menu
feria veterinaria

Vuelve Iberzoo+Propet, la feria veterinaria más importante

Para los que no lo conocían, cada mes de marzo se celebra la feria veterinaria llamada Iberzoo+Propet. Es una plataforma de negocio donde puedes encontrar numerosas oportunidades. Esta Feria Internacional para el profesional del animal de compañía es la más importante en España. Está organizada por IFEMA MADRID y las dos asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC.

Cada año son más las personas que asisten a este evento, tanto visitantes como expositores. En 2020 se alcanzaron cifras récord, hubo 409 empresas, 206 expositores de 57 países y más de 12.000 visitantes. Por eso, este año no puedes faltar, y te vamos a explicar por qué razones es tan importante.

feria veterinaria

En 2020 se alcanzaron cifras récord, hubo 409 empresas, 206 expositores de 57 países y más de 12.000 visitantes.

¿Qué se expone exactamente que pueda interesarte?

Dos de los líderes del sector profesional del animal de compañía en España se unen para celebrar durante tres días esta oportunidad de negocio. Son Iberzoo y Propet los responsables de celebrar esta feria veterinaria. Allí encontrarás todas las novedades de productos y equipamiento para mascotas; accesorios, moda, juguetes, estilismo, equipamiento para tiendas de animales…

Y no sólo productos, sino todo lo relacionado con el mundo veterinario, es decir, también nutrición, servicios y gestión, asociaciones, prensa… ¡y mucho más!

Nosotros te estaremos esperando un año más como el software veterinario en local que complementa tu centro veterinario. Una forma fácil y rápida de gestionar tu negocio. Además, con nuestra agencia de marketing +QueVets conseguirás la visibilidad y alcance que siempre has querido.

Con respecto a los visitantes, hay un abanico bastante grande. Acuden profesionales del comercio minorista de productos para animales de compañía, veterinarios y responsables de clínicas veterinarias, responsables de compras de grandes superficies, auxiliares veterinarios, peluqueros y estilistas caninos, criadores, educadores, personal de residencias animal, zoológicos, centros de acogida, protectoras de animales, asociaciones, y un largo étc. Así que… ¿Te vas a perder esta feria veterinaria?

feria veterinaria

Beneficios para tu centro de asistir a la feria veterinaria

Este punto de encuentro es una oportunidad tanto para la oferta como la demanda del sector. Una forma de mostrarse ante los demás y dar a conocer nuestro negocio. En el caso de las clínicas veterinarias, es el escenario perfecto para mejorar las características de su centro.

¿De qué manera puede ayudar? Entre las más destacadas: adquiriendo herramientas que implantar en la clínica para ampliar el rango de clientes, estableciendo contactos comerciales, dándose a conocer ante más entidades del gremio veterinario, aprendiendo de la competencia, conociendo nuevas estrategias de alcance social como las diferentes agencias de marketing veterinario

Otras razones por las que asistir:

En definitiva, esta feria veterinaria es un lugar en el que puedes rentabilizar tu negocio veterinario y sacarle el máximo partido, además de estar al día sobre todas las novedades. ¡Tu centro veterinario no puede quedarse atrás!

MÁS POST

Consigue tus primeros clientes veterinarios con estas cuatro sencillas estrategias

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes? ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

LEER MÁS

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE LOS MICROOBJETIVOS PARA TU CLÍNICA VETERINARIA

Si tienes pensado emprender desde cero tu clínica veterinaria, es importante que tengas claro los objetivos que deseas llevar a cabo y sobre los que te quieres encaminar.

LEER MÁS

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS

Conoce los beneficios de TicketBAI con Winvet

Con TicketBAI no todo son obligaciones. Desde Winvet, te contamos en este post las innumerables ventajas que tiene este nuevo sistema de facturación, cobros y pagos para empresas y personas fiscales con actividad en el País Vasco. Y no solo en el ámbito administrativo, sino también en el ahorro de tiempo y costes de gestión.

LEER MÁS