menu
feria veterinaria

Vuelve Iberzoo+Propet, la feria veterinaria más importante

Para los que no lo conocían, cada mes de marzo se celebra la feria veterinaria llamada Iberzoo+Propet. Es una plataforma de negocio donde puedes encontrar numerosas oportunidades. Esta Feria Internacional para el profesional del animal de compañía es la más importante en España. Está organizada por IFEMA MADRID y las dos asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC.

Cada año son más las personas que asisten a este evento, tanto visitantes como expositores. En 2020 se alcanzaron cifras récord, hubo 409 empresas, 206 expositores de 57 países y más de 12.000 visitantes. Por eso, este año no puedes faltar, y te vamos a explicar por qué razones es tan importante.

feria veterinaria

En 2020 se alcanzaron cifras récord, hubo 409 empresas, 206 expositores de 57 países y más de 12.000 visitantes.

¿Qué se expone exactamente que pueda interesarte?

Dos de los líderes del sector profesional del animal de compañía en España se unen para celebrar durante tres días esta oportunidad de negocio. Son Iberzoo y Propet los responsables de celebrar esta feria veterinaria. Allí encontrarás todas las novedades de productos y equipamiento para mascotas; accesorios, moda, juguetes, estilismo, equipamiento para tiendas de animales…

Y no sólo productos, sino todo lo relacionado con el mundo veterinario, es decir, también nutrición, servicios y gestión, asociaciones, prensa… ¡y mucho más!

Nosotros te estaremos esperando un año más como el software veterinario en local que complementa tu centro veterinario. Una forma fácil y rápida de gestionar tu negocio. Además, con nuestra agencia de marketing +QueVets conseguirás la visibilidad y alcance que siempre has querido.

Con respecto a los visitantes, hay un abanico bastante grande. Acuden profesionales del comercio minorista de productos para animales de compañía, veterinarios y responsables de clínicas veterinarias, responsables de compras de grandes superficies, auxiliares veterinarios, peluqueros y estilistas caninos, criadores, educadores, personal de residencias animal, zoológicos, centros de acogida, protectoras de animales, asociaciones, y un largo étc. Así que… ¿Te vas a perder esta feria veterinaria?

feria veterinaria

Beneficios para tu centro de asistir a la feria veterinaria

Este punto de encuentro es una oportunidad tanto para la oferta como la demanda del sector. Una forma de mostrarse ante los demás y dar a conocer nuestro negocio. En el caso de las clínicas veterinarias, es el escenario perfecto para mejorar las características de su centro.

¿De qué manera puede ayudar? Entre las más destacadas: adquiriendo herramientas que implantar en la clínica para ampliar el rango de clientes, estableciendo contactos comerciales, dándose a conocer ante más entidades del gremio veterinario, aprendiendo de la competencia, conociendo nuevas estrategias de alcance social como las diferentes agencias de marketing veterinario

Otras razones por las que asistir:

En definitiva, esta feria veterinaria es un lugar en el que puedes rentabilizar tu negocio veterinario y sacarle el máximo partido, además de estar al día sobre todas las novedades. ¡Tu centro veterinario no puede quedarse atrás!

MÁS POST

En Winvet te enseñamos 5 herramientas gratuitas para la gestión de tareas de tu clínica veterinaria

En cualquier negocio es importante que exista una buena gestión del trabajo. En este caso, para tu clínica veterinaria será vital que tanto tú como tus compañeros de trabajo tengáis un control sobre todas las tareas que debéis realizar para que no se os olvide nada

LEER MÁS

¿Por qué digitalizar tu centro veterinario? En Winvet resolvemos tus dudas

Todos hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto laboral como personalmente, y nuestra forma de consumir servicios. Cada vez más los métodos tradicionales se están quedando obsoletos y están siendo sustituidos por los digitales. Y es que, pasamos la mayoría del tiempo conectados a internet. Si estas pensando en dar el paso y que tu centro veterinario sea parte de esta sociedad online, desde Winvet, te damos algunos consejos sobre porqué deberías digitalizar tu centro veterinario.

LEER MÁS

Conoce las nuevas tendencias sobre medicina veterinaria para este 2022

El cambio de las nuevas tecnologías se está trasladando a todos los sectores y el veterinario no va a ser menos. Estos cambios son positivos ya que facilitan y mejoran las tareas de esta especialidad, siendo más eficientes a la hora de poner en práctica su trabajo.

LEER MÁS

Vuelve Iberzoo+Propet, la feria veterinaria más importante

Para los que no lo conocían, cada mes de marzo se celebra la feria veterinaria llamada Iberzoo+Propet. Es una plataforma de negocio donde puedes encontrar numerosas oportunidades.

LEER MÁS

La confidencialidad del paciente en los centros veterinarios

¡Hola a todos! Hoy hablaremos de un tema bastante conflictivo: la confidencialidad del paciente en los centros veterinarios. A día de hoy son muchas las personas que se quejan de la falta de profesionalidad de algunos veterinarios.

LEER MÁS