Las clínicas veterinarias que busquen afianzar su posicionamiento y seguir siendo competitivas, deberán culminar o muchas de ellas comenzar el proceso de adaptación y transformación digital en el próximo año y seguir las tendencias en el sector veterinario. El hablar de digitalización veterinaria en el año 2022 es algo banal según los expertos del sector ya que 2022 se marca como el año de inflexión para la digitalización, ya no hay un gestión veterinaria B.
Las tecnologías del sector veterinario ya no son las mismas; los competidores, los proveedores y los clientes tampoco. Han cambiado nuestros hábitos, nuestra manera de comprar y vender, y también nuestra forma de relacionarnos. El acelerón provocado por la pandemia no ha hecho mas que aumentar la brecha digital de generaciones y territorios. Los centros veterinarios se encuentran con la duda de invertir o no en tecnología ya que una gran parte de su clientela no es nativa digital.
El cambio tecnológico ya está aquí; lo único que cabe preguntarse es si las clínicas veterinarias españolas estarán preparadas para asumir un cambio de mentalidad y adoptar una transformación interna que les ayude a potenciar su competitividad y ajustarse a las necesidades del futuro.
Texto destacado: Ahora hacen falta soluciones vanguardistas e innovadoras que den respuesta a las nuevas necesidades de los centros veterinarios.
Desde WinVet llevamos tiempo proporcionando soluciones digitales que te ayudarán a digitalizar tu centro veterinario, no solo por nuestros productos, si no por los servicios proporcionados, desde una agencia de marketing digital y una herramienta BIG DATA para conocer al instante los datos de tu centro y así poder tomar las decisiones necesarias.
Los centros veterinarios necesitan implantar herramientas avanzadas, cuya tecnología permita adoptar soluciones de Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas… Estas tendencias han evolucionado mucho en los últimos años, y ahora empieza la era en que empezarán a ganar una máxima implantación entre la industria veterinaria.
La tendencia de este año es la apuesta por la digitalización de procesos de gestión y marketing . La inversión de aparatología y otros medios médicos sufrirán una bajada en términos de inversión por parte de los centros.
Muchas son las propuestas y novedades que este año tiene WinVet preparadas. Desde el nuevo ERP cloud, a nuevas herramientas de fidelización y un aumento de la presencia de la agencia de marketing veterinario +QueVets como uno de los productos estrella de este año 2021 de la compañía Quality Compusoft.
¡Felices fiestas a todos y nos leemos en el 2022!
Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.
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LEER MÁSTener una clínica veterinaria puede ser una de las mayores satisfacciones en la vida de un amante de los animales, pero también puede ser un gran desafío. A menudo, los veterinarios se enfocan tanto en el cuidado de los animales que descuidan la administración de su negocio.
LEER MÁSLas navidades ya están a la vuelta de la esquina y si estás pensando en tener algún detalle con tus clientes en tu clínica veterinaria como forma de fidelización, ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO! Quédate a leer los mejores regalos que te proponemos desde Winvet para tu centro en estas fechas.
LEER MÁSSí, sí, has oído bien. Este mes estamos de estreno en Winvet con nuestro primer lanzamiento del podcast veterinario más cañero que podrás escuchar en las plataformas digitales de Spotify y iTunes. ?Veterinario, dígame qué hago? es el nuevo formato que hemos elegido para estar cada día más cerca de ti, veterinario.
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