menu
CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO: WINVET TE AYUDA A AFRONTARLOS

CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO: WINVET TE AYUDA A AFRONTARLOS

Los cambios en el sector veterinario son una realidad. Nos encontramos en una época de muchos cambios y novedades. La pandemia del coronavirus ha obligado a renovarse a muchos sectores laborales, y en el sector veterinario no iba a ser menos. Se aproximan años de revolución, de novedades y de crecimiento obligatorio para luchar en un ámbito muy competitivo. Te contamos cuáles serán estos cambios y cómo puede ayudarte Winvet a afrontarlos.

cambios en el sector veterinario

Los pequeños detalles marcan la diferencia y pueden ser determinantes a la hora de diferenciarnos.

LOS CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO QUE ESTÁN LLEGANDO

No queremos que te quedes atrás. La mejor forma de enfrentarse a los cambios es conocerlos. Adelantarse a ellos y prepararse para la dura competencia que nos espera. Podemos resumir estos cambios en los siguientes:

cambios en el sector veterinario

WINVET, TU SOFTWARE PARA LOS CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO

¿Qué puede hacer Winvet para ayudarte a combatir esto? Winvet es el software de gestión veterinaria que te permite controlar todo lo que sucede en tu clínica veterinaria de la manera más sencilla. Organiza los historiales clínicos de tus pacientes, organiza tu agenda de citas y controla toda la facturación del centro. Una herramienta que te permitirá centrarte en otros aspectos a mejorar en tu clínica.

Una de las claves de estos cambios, como hemos dicho anteriormente, es la comunicación del cliente. Con Winvet podrás tener una relación directa con tus clientes a través de sus notificaciones y la app Mi Veterinario, por la cual no olvidarán ninguna de sus citas y se sentirán importantes. La atención individual y cercana permite fidelizar a nuestros clientes.

Además disponemos de herramientas integradas en el software para una relación más directa y rentable, mejorando tu marketing. Pero si esto se te queda corto, nuestra agencia de marketing veterinario +Quevets es la mejor solución para dar diferenciarte de la competencia tan agresiva y mejorar tu reputación online; ¿todavía te lo estás pensando?

Espero que este post te haya servido, ¡nos vemos el mes que viene con más consejos!

MÁS POST

En Winvet te enseñamos 5 herramientas gratuitas para la gestión de tareas de tu clínica veterinaria

En cualquier negocio es importante que exista una buena gestión del trabajo. En este caso, para tu clínica veterinaria será vital que tanto tú como tus compañeros de trabajo tengáis un control sobre todas las tareas que debéis realizar para que no se os olvide nada

LEER MÁS

¿Por qué digitalizar tu centro veterinario? En Winvet resolvemos tus dudas

Todos hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto laboral como personalmente, y nuestra forma de consumir servicios. Cada vez más los métodos tradicionales se están quedando obsoletos y están siendo sustituidos por los digitales. Y es que, pasamos la mayoría del tiempo conectados a internet. Si estas pensando en dar el paso y que tu centro veterinario sea parte de esta sociedad online, desde Winvet, te damos algunos consejos sobre porqué deberías digitalizar tu centro veterinario.

LEER MÁS

Conoce las nuevas tendencias sobre medicina veterinaria para este 2022

El cambio de las nuevas tecnologías se está trasladando a todos los sectores y el veterinario no va a ser menos. Estos cambios son positivos ya que facilitan y mejoran las tareas de esta especialidad, siendo más eficientes a la hora de poner en práctica su trabajo.

LEER MÁS

Vuelve Iberzoo+Propet, la feria veterinaria más importante

Para los que no lo conocían, cada mes de marzo se celebra la feria veterinaria llamada Iberzoo+Propet. Es una plataforma de negocio donde puedes encontrar numerosas oportunidades.

LEER MÁS

La confidencialidad del paciente en los centros veterinarios

¡Hola a todos! Hoy hablaremos de un tema bastante conflictivo: la confidencialidad del paciente en los centros veterinarios. A día de hoy son muchas las personas que se quejan de la falta de profesionalidad de algunos veterinarios.

LEER MÁS