menu
CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO: WINVET TE AYUDA A AFRONTARLOS

CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO: WINVET TE AYUDA A AFRONTARLOS

Los cambios en el sector veterinario son una realidad. Nos encontramos en una época de muchos cambios y novedades. La pandemia del coronavirus ha obligado a renovarse a muchos sectores laborales, y en el sector veterinario no iba a ser menos. Se aproximan años de revolución, de novedades y de crecimiento obligatorio para luchar en un ámbito muy competitivo. Te contamos cuáles serán estos cambios y cómo puede ayudarte Winvet a afrontarlos.

cambios en el sector veterinario

Los pequeños detalles marcan la diferencia y pueden ser determinantes a la hora de diferenciarnos.

LOS CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO QUE ESTÁN LLEGANDO

No queremos que te quedes atrás. La mejor forma de enfrentarse a los cambios es conocerlos. Adelantarse a ellos y prepararse para la dura competencia que nos espera. Podemos resumir estos cambios en los siguientes:

cambios en el sector veterinario

WINVET, TU SOFTWARE PARA LOS CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO

¿Qué puede hacer Winvet para ayudarte a combatir esto? Winvet es el software de gestión veterinaria que te permite controlar todo lo que sucede en tu clínica veterinaria de la manera más sencilla. Organiza los historiales clínicos de tus pacientes, organiza tu agenda de citas y controla toda la facturación del centro. Una herramienta que te permitirá centrarte en otros aspectos a mejorar en tu clínica.

Una de las claves de estos cambios, como hemos dicho anteriormente, es la comunicación del cliente. Con Winvet podrás tener una relación directa con tus clientes a través de sus notificaciones y la app Mi Veterinario, por la cual no olvidarán ninguna de sus citas y se sentirán importantes. La atención individual y cercana permite fidelizar a nuestros clientes.

Además disponemos de herramientas integradas en el software para una relación más directa y rentable, mejorando tu marketing. Pero si esto se te queda corto, nuestra agencia de marketing veterinario +Quevets es la mejor solución para dar diferenciarte de la competencia tan agresiva y mejorar tu reputación online; ¿todavía te lo estás pensando?

Espero que este post te haya servido, ¡nos vemos el mes que viene con más consejos!

MÁS POST

Nace WICOs: las mejores promociones y ofertas Winvet están más cerca que nunca

Queremos ayudarte a mejorar tu centro veterinario. Te presentamos la nueva plataforma para conseguir regalos, promociones y ofertas Winvet ¡Descubre tus WICOs! La manera de trabajar en el mundo veterinario ha cambiado. La tecnología marca nuestro día a día y tu centro no puede quedarse atrás en este proceso de evolución. En Winvet queremos ayudarte a conseguir la excelencia veterinaria y seguir facilitándote la gestión de tu clínica. Para ello, lanzamos WICOs.

LEER MÁS

Mejorar la gestión de centros veterinarios es muy fácil con estos 5 consejos

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y en la gestión de centros veterinario no es menos. Cuidar a nuestros clientes y dar lo mejor para obtener su fidelidad es pieza clave para el éxito.

LEER MÁS

Tu clínica necesita de comunicaciones veterinarias para triunfar

Hay diferentes factores que marcan la diferencia a la hora de triunfar con un centro veterinario. La profesionalidad, los servicios que ofrecemos o nuestros precios pueden ser los puntos más destacados a priori. Pero existen otros más pequeños que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Uno de ello es la comunicación: algo determinante para diferenciarse de la competencia. Te enseñamos la importancia de apostar por las comunicaciones veterinarias.

LEER MÁS

Aprende a trabajar con herramientas de mensajería: un plus veterinario

La mensajería en los centros veterinarios se ha convertido en un elemento esencial. Necesitamos comunicarnos con nuestros clientes y comunicar nuestros diferentes servicios y ofertas. Las diferentes herramientas de mensajería que se ofrecen en el mercado son muy valiosas, pero en ocasiones no sabemos sacarlas el mayor provecho. A continuación te enseñaremos a trabajar con ellas y cómo puedes mejorar la comunicación y la fidelización de clientes con un uso correcto.

LEER MÁS

Mensajería instantánea Winvet: ventajas de usar Whatsapp en tu clínica

La comunicación con los clientes es un proceso clave para cada centro veterinario. De ello depende nuestra imagen, nuestro trato y la capacidad de fidelizar a nuestros pacientes. Los errores en este aspecto pueden ser irreversibles, pues cada vez más los clientes piden un contacto cercano y personal con sus veterinarios. El nuevo canal de mensajería instantánea Winvet te lo pone más fácil.

LEER MÁS