menu
CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO: WINVET TE AYUDA A AFRONTARLOS

CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO: WINVET TE AYUDA A AFRONTARLOS

Los cambios en el sector veterinario son una realidad. Nos encontramos en una época de muchos cambios y novedades. La pandemia del coronavirus ha obligado a renovarse a muchos sectores laborales, y en el sector veterinario no iba a ser menos. Se aproximan años de revolución, de novedades y de crecimiento obligatorio para luchar en un ámbito muy competitivo. Te contamos cuáles serán estos cambios y cómo puede ayudarte Winvet a afrontarlos.

cambios en el sector veterinario

Los pequeños detalles marcan la diferencia y pueden ser determinantes a la hora de diferenciarnos.

LOS CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO QUE ESTÁN LLEGANDO

No queremos que te quedes atrás. La mejor forma de enfrentarse a los cambios es conocerlos. Adelantarse a ellos y prepararse para la dura competencia que nos espera. Podemos resumir estos cambios en los siguientes:

cambios en el sector veterinario

WINVET, TU SOFTWARE PARA LOS CAMBIOS EN EL SECTOR VETERINARIO

¿Qué puede hacer Winvet para ayudarte a combatir esto? Winvet es el software de gestión veterinaria que te permite controlar todo lo que sucede en tu clínica veterinaria de la manera más sencilla. Organiza los historiales clínicos de tus pacientes, organiza tu agenda de citas y controla toda la facturación del centro. Una herramienta que te permitirá centrarte en otros aspectos a mejorar en tu clínica.

Una de las claves de estos cambios, como hemos dicho anteriormente, es la comunicación del cliente. Con Winvet podrás tener una relación directa con tus clientes a través de sus notificaciones y la app Mi Veterinario, por la cual no olvidarán ninguna de sus citas y se sentirán importantes. La atención individual y cercana permite fidelizar a nuestros clientes.

Además disponemos de herramientas integradas en el software para una relación más directa y rentable, mejorando tu marketing. Pero si esto se te queda corto, nuestra agencia de marketing veterinario +Quevets es la mejor solución para dar diferenciarte de la competencia tan agresiva y mejorar tu reputación online; ¿todavía te lo estás pensando?

Espero que este post te haya servido, ¡nos vemos el mes que viene con más consejos!

MÁS POST

Consigue tus primeros clientes veterinarios con estas cuatro sencillas estrategias

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes? ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

LEER MÁS

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE LOS MICROOBJETIVOS PARA TU CLÍNICA VETERINARIA

Si tienes pensado emprender desde cero tu clínica veterinaria, es importante que tengas claro los objetivos que deseas llevar a cabo y sobre los que te quieres encaminar.

LEER MÁS

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS

Conoce los beneficios de TicketBAI con Winvet

Con TicketBAI no todo son obligaciones. Desde Winvet, te contamos en este post las innumerables ventajas que tiene este nuevo sistema de facturación, cobros y pagos para empresas y personas fiscales con actividad en el País Vasco. Y no solo en el ámbito administrativo, sino también en el ahorro de tiempo y costes de gestión.

LEER MÁS