arrow_back TIPS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN TU CLÍNICA VETERINRIA

La experiencia del cliente en la clínica veterinaria

Una buena experiencia de compra en tu clínica veterinaria hace que el cliente vuelva, por lo que es muy importante todo lo que suceda desde que el cliente entra por la puerta, hasta que sale. En este post te damos algunos consejos para hacer que la experiencia del cliente en tu clínica sea la mejor ¡Empezamos!

Un trato amable y educado no siempre es suficiente para que el cliente se vaya contento de tu clínica veterinaria. Lo importante, es que esos clientes que han sentido una buena experiencia de compra, sean clientes fieles y que la relación con tú clínica veterinaria sea duradera. Por eso tenemos que realizar una serie de acciones y estrategias para que esto suceda.

mejorar la experiencia del cliente en tu clinica veterinaria

Consejos para mejorar la experiencia del cliente en mi clínica veterinaria

1. BUEN RECIBIMIENTO Y BUENA DESPEDIDA

Los pequeños detalles son importantes, ahora en tiempos de pandemia y la mascarilla, es difícil que el cliente pueda percibir una sonrisa, por lo que tienes que tener un tono amable y educado. Ofrécele ayuda y un teléfono de contacto por si tiene alguna duda.

Un cliente contento más propenso a volver a comprar un servicio o producto en nuestra clínica veterinaria

2. OFRECE ALGO DE BEBER

Como comentaba en el punto anterior, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Ofrécele al cliente cuando entre un café, té o incluso agua, es algo que hace que el cliente espere contento y la inversión es mínima.

3. OFRECE UN SITIO CÓMODO PARA SENTARSE

No es necesario que tengas una gran sala de espera, es mucho mejor que los asientos sean cómodos, a que la sala tenga un gran tamaño. Si los clientes están cómodos, la espera no parecerá que sea tan larga.

4. LA SALA DE ESPERA TIENE QUE TENER UNA ESTÁTICA AGRADABLE

Intenta que la sala tenga colores básicos y tonos suaves, haz que sea una estancia minimalista, esto ofrece más calma a los clientes a la hora de llevar a su mascota a nuestra veterinaria.

5. ENTRETÉN A LOS CLIENTES CON UN CANAL DE TELEVISIÓN VETERINARIA

Pon una televisión en la sala de espera y contrata VetTV, un canal de televisión veterinaria, con gran variedad de videos clínicos, curiosidades animales, quiz … también puedes usar VetTV como una herramienta de marketing para comunicar y promocionar los servicios de tu centro veterinario. Fideliza a todos los propietarios de mascotas con contenido de interés sobre el mundo animal.

6. CONOCE A TUS CLIENTES

Cuando sepamos que viene un cliente con su mascota, infórmate de cuál es el motivo de la cita. Ofrece un trato personalizado y da recomendaciones que les sirvan de gran ayuda.

Para los clientes de WinVet fidelizar a los clientes les resulta muy sencillo gracias a la herramienta gratuita de WinVet Data, en el post anterior explicamos en qué cosiste esta plataforma.

Después de estos 6 consejos, es hora de ponerlos en marcha. Con poca inversión puedes tener muchos beneficios. ¡Es muy fácil mejorar la experiencia de compra del cliente en tu clínica veterinaria!

Compartir es vivir… si te ha gustado este post compártelo en las redes

¡Nos vemos el mes que viene!

MÁS POST

MASQUEVETS: LA AGENCIA DE MARKETING VETERINARIO DE WINVET

LEER MÁS

CONSEJOS PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

LEER MÁS

TIPS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN TU CLÍNICA VETERINRIA

LEER MÁS

WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

LEER MÁS

CÓMO GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE DE TU CLÍNICA VETERINARIA

LEER MÁS