menu
TIPS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN TU CLÍNICA VETERINRIA

TIPS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN TU CLÍNICA VETERINRIA

La experiencia del cliente en la clínica veterinaria

Una buena experiencia de compra en tu clínica veterinaria hace que el cliente vuelva, por lo que es muy importante todo lo que suceda desde que el cliente entra por la puerta, hasta que sale. En este post te damos algunos consejos para hacer que la experiencia del cliente en tu clínica sea la mejor ¡Empezamos! Un trato amable y educado no siempre es suficiente para que el cliente se vaya contento de tu clínica veterinaria. Lo importante, es que esos clientes que han sentido una buena experiencia de compra, sean clientes fieles y que la relación con tú clínica veterinaria sea duradera. Por eso tenemos que realizar una serie de acciones y estrategias para que esto suceda.

mejorar la experiencia del cliente en tu clinica veterinaria

Consejos para mejorar la experiencia del cliente en mi clínica veterinaria

1. BUEN RECIBIMIENTO Y BUENA DESPEDIDA

Intenta que la sala tenga colores básicos y tonos suaves, haz que sea una estancia minimalista.

Los pequeños detalles son importantes, ahora en tiempos de pandemia y la mascarilla, es difícil que el cliente pueda percibir una sonrisa, por lo que tienes que tener un tono amable y educado. Ofrécele ayuda y un teléfono de contacto por si tiene alguna duda.

Un cliente contento más propenso a volver a comprar un servicio o producto en nuestra clínica veterinaria

2. OFRECE ALGO DE BEBER

Como comentaba en el punto anterior, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Ofrécele al cliente cuando entre un café, té o incluso agua, es algo que hace que el cliente espere contento y la inversión es mínima.

3. OFRECE UN SITIO CÓMODO PARA SENTARSE

No es necesario que tengas una gran sala de espera, es mucho mejor que los asientos sean cómodos, a que la sala tenga un gran tamaño. Si los clientes están cómodos, la espera no parecerá que sea tan larga.

4. LA SALA DE ESPERA TIENE QUE TENER UNA ESTÁTICA AGRADABLE

Intenta que la sala tenga colores básicos y tonos suaves, haz que sea una estancia minimalista, esto ofrece más calma a los clientes a la hora de llevar a su mascota a nuestra veterinaria.

5. ENTRETÉN A LOS CLIENTES CON UN CANAL DE TELEVISIÓN VETERINARIA

Pon una televisión en la sala de espera y contrata VetTV, un canal de televisión veterinaria, con gran variedad de videos clínicos, curiosidades animales, quiz … también puedes usar VetTV como una herramienta de marketing para comunicar y promocionar los servicios de tu centro veterinario. Fideliza a todos los propietarios de mascotas con contenido de interés sobre el mundo animal.

mejorar la experiencia del cliente en tu clinica veterinaria

6. CONOCE A TUS CLIENTES

Cuando sepamos que viene un cliente con su mascota, infórmate de cuál es el motivo de la cita. Ofrece un trato personalizado y da recomendaciones que les sirvan de gran ayuda.

Para los clientes de WinVet fidelizar a los clientes les resulta muy sencillo gracias a la herramienta gratuita de WinVet Data, en el post anterior explicamos en qué cosiste esta plataforma.

Después de estos 6 consejos, es hora de ponerlos en marcha. Con poca inversión puedes tener muchos beneficios. ¡Es muy fácil mejorar la experiencia de compra del cliente en tu clínica veterinaria!

Compartir es vivir… si te ha gustado este post compártelo en las redes

¡Nos vemos el mes que viene!

MÁS POST

5 motivos por los tu clínica veterinaria necesita el marketing veterinario

Vivimos en un mundo tecnológico en el que no estar actualizado es quedar atrás por completo. En esta era digital es imprescindible adaptarse a los cambios rápidamente si queremos que nuestro negocio se diferencie de la competencia. Para lograr que tu clínica veterinaria destaque es necesario tener una estrategia de marketing veterinario.

LEER MÁS

Tendencias en el sector veterinario para 2022: Todo lo que debes saber

Las clínicas veterinarias que busquen afianzar su posicionamiento y seguir siendo competitivas, deberán culminar o muchas de ellas comenzar el proceso de adaptación y transformación digital en el próximo año y seguir las tendencias en el sector veterinario. El hablar de digitalización veterinaria en el año 2022 es algo banal según los expertos del sector ya que 2022 se marca como el año de inflexión para la digitalización, ya no hay un gestión veterinaria B.

LEER MÁS

El Black Friday Winvet ya está aquí: Disfruta de las mejores ofertas para veterinarios

Black Friday Winvet ya está aquí para ofrecerte las mejores ofertas del sector veterinario. En este cierre de 2021, queremos ponerte en bandeja todos nuestros productos. Consigue todo lo que necesita tu centro veterinario de la mano de WICOs.

LEER MÁS

Nace WICOs: las mejores promociones y ofertas Winvet están más cerca que nunca

Queremos ayudarte a mejorar tu centro veterinario. Te presentamos la nueva plataforma para conseguir regalos, promociones y ofertas Winvet ¡Descubre tus WICOs! La manera de trabajar en el mundo veterinario ha cambiado. La tecnología marca nuestro día a día y tu centro no puede quedarse atrás en este proceso de evolución. En Winvet queremos ayudarte a conseguir la excelencia veterinaria y seguir facilitándote la gestión de tu clínica. Para ello, lanzamos WICOs.

LEER MÁS

Mejorar la gestión de centros veterinarios es muy fácil con estos 5 consejos

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y en la gestión de centros veterinario no es menos. Cuidar a nuestros clientes y dar lo mejor para obtener su fidelidad es pieza clave para el éxito.

LEER MÁS