menu
WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

WinVet Data es la última herramienta de WinVet para la gestión de centros veterinarios. Una herramienta de visualización de datos de negocio pionera en el mercado creada y diseñada bajo el paraguas de la empresa Quality Compusoft. Ideada para rentabilizar al máximo la gestión de las clínicas veterinarias, WinVet Data es un producto 100% digital, diseñado por expertos en diferentes ámbitos del diseño y el Big Data.

Reputación Online

Gracias a los datos reales que te aporta WinVet Data podrás tomar decisiones y crear estrategias.

¿Qué es WinVet Data?

Accede a tus datos de negocio las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquer lugar. Esta nueva plataforma de Business Intelligence es el complemento perfecto a WinVet y el resto de productos asociados al programa. ¡Consigue las respuestas que necesitas de la mano de WinVet Data!
¡No tienes que hacer nada, WinVet lo hace por ti¡
La nueva herramienta WinVet Data esta diseñada para que los datos de tu centro veterinario que introduces en WinVet se sincronicen de manera automática y diaria con WinVet Data.

Podras disponer de todos los datos de tu negocio, desde clientes y mascotas a facturación, pasando por especialidades y datos de mercado. Los datos e informes proporcionados por WinVet Data estan seguros. Todas las bases de datos son almacenadas en la nube en servidores de alta seguridad para que solo tu y quien tu decidas pueda acceder a ellos.

Reputación Online

¿Cómo funciona WinVet Data?

Ahora ya no hay excusas para elevar la gestión de tu centro veterinario a la excelencia. Gracias a los datos reales que te aporta WinVet Data podrás tomar decisiones y crear estratégias de marketing para aumentar la facturacion de tu centro veterinario basada en tu historico de datos. Gracias a la tecnología creada por los desarrolladores de esta nueva herramienta puedes consultar y tomar decisiones sobre tu centro veterinario desde cualquier lugar y dispositivo. Siempre que nos necesites, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención telefonica para que te ayudemos con la nueva herramienta de WinVet Data.

¿Aun necesitas más motivos para digitalizar tu centro veterinario gracias a WinVet?

MÁS POST

En Winvet te enseñamos 5 herramientas gratuitas para la gestión de tareas de tu clínica veterinaria

En cualquier negocio es importante que exista una buena gestión del trabajo. En este caso, para tu clínica veterinaria será vital que tanto tú como tus compañeros de trabajo tengáis un control sobre todas las tareas que debéis realizar para que no se os olvide nada

LEER MÁS

¿Por qué digitalizar tu centro veterinario? En Winvet resolvemos tus dudas

Todos hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto laboral como personalmente, y nuestra forma de consumir servicios. Cada vez más los métodos tradicionales se están quedando obsoletos y están siendo sustituidos por los digitales. Y es que, pasamos la mayoría del tiempo conectados a internet. Si estas pensando en dar el paso y que tu centro veterinario sea parte de esta sociedad online, desde Winvet, te damos algunos consejos sobre porqué deberías digitalizar tu centro veterinario.

LEER MÁS

Conoce las nuevas tendencias sobre medicina veterinaria para este 2022

El cambio de las nuevas tecnologías se está trasladando a todos los sectores y el veterinario no va a ser menos. Estos cambios son positivos ya que facilitan y mejoran las tareas de esta especialidad, siendo más eficientes a la hora de poner en práctica su trabajo.

LEER MÁS

Vuelve Iberzoo+Propet, la feria veterinaria más importante

Para los que no lo conocían, cada mes de marzo se celebra la feria veterinaria llamada Iberzoo+Propet. Es una plataforma de negocio donde puedes encontrar numerosas oportunidades.

LEER MÁS

La confidencialidad del paciente en los centros veterinarios

¡Hola a todos! Hoy hablaremos de un tema bastante conflictivo: la confidencialidad del paciente en los centros veterinarios. A día de hoy son muchas las personas que se quejan de la falta de profesionalidad de algunos veterinarios.

LEER MÁS