menu
WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

WinVet Data es la última herramienta de WinVet para la gestión de centros veterinarios. Una herramienta de visualización de datos de negocio pionera en el mercado creada y diseñada bajo el paraguas de la empresa Quality Compusoft. Ideada para rentabilizar al máximo la gestión de las clínicas veterinarias, WinVet Data es un producto 100% digital, diseñado por expertos en diferentes ámbitos del diseño y el Big Data.

Reputación Online

Gracias a los datos reales que te aporta WinVet Data podrás tomar decisiones y crear estrategias.

¿Qué es WinVet Data?

Accede a tus datos de negocio las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquer lugar. Esta nueva plataforma de Business Intelligence es el complemento perfecto a WinVet y el resto de productos asociados al programa. ¡Consigue las respuestas que necesitas de la mano de WinVet Data!
¡No tienes que hacer nada, WinVet lo hace por ti¡
La nueva herramienta WinVet Data esta diseñada para que los datos de tu centro veterinario que introduces en WinVet se sincronicen de manera automática y diaria con WinVet Data.

Podras disponer de todos los datos de tu negocio, desde clientes y mascotas a facturación, pasando por especialidades y datos de mercado. Los datos e informes proporcionados por WinVet Data estan seguros. Todas las bases de datos son almacenadas en la nube en servidores de alta seguridad para que solo tu y quien tu decidas pueda acceder a ellos.

Reputación Online

¿Cómo funciona WinVet Data?

Ahora ya no hay excusas para elevar la gestión de tu centro veterinario a la excelencia. Gracias a los datos reales que te aporta WinVet Data podrás tomar decisiones y crear estratégias de marketing para aumentar la facturacion de tu centro veterinario basada en tu historico de datos. Gracias a la tecnología creada por los desarrolladores de esta nueva herramienta puedes consultar y tomar decisiones sobre tu centro veterinario desde cualquier lugar y dispositivo. Siempre que nos necesites, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención telefonica para que te ayudemos con la nueva herramienta de WinVet Data.

¿Aun necesitas más motivos para digitalizar tu centro veterinario gracias a WinVet?

MÁS POST

Nace WICOs: las mejores promociones y ofertas Winvet están más cerca que nunca

Queremos ayudarte a mejorar tu centro veterinario. Te presentamos la nueva plataforma para conseguir regalos, promociones y ofertas Winvet ¡Descubre tus WICOs! La manera de trabajar en el mundo veterinario ha cambiado. La tecnología marca nuestro día a día y tu centro no puede quedarse atrás en este proceso de evolución. En Winvet queremos ayudarte a conseguir la excelencia veterinaria y seguir facilitándote la gestión de tu clínica. Para ello, lanzamos WICOs.

LEER MÁS

Mejorar la gestión de centros veterinarios es muy fácil con estos 5 consejos

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y en la gestión de centros veterinario no es menos. Cuidar a nuestros clientes y dar lo mejor para obtener su fidelidad es pieza clave para el éxito.

LEER MÁS

Tu clínica necesita de comunicaciones veterinarias para triunfar

Hay diferentes factores que marcan la diferencia a la hora de triunfar con un centro veterinario. La profesionalidad, los servicios que ofrecemos o nuestros precios pueden ser los puntos más destacados a priori. Pero existen otros más pequeños que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Uno de ello es la comunicación: algo determinante para diferenciarse de la competencia. Te enseñamos la importancia de apostar por las comunicaciones veterinarias.

LEER MÁS

Aprende a trabajar con herramientas de mensajería: un plus veterinario

La mensajería en los centros veterinarios se ha convertido en un elemento esencial. Necesitamos comunicarnos con nuestros clientes y comunicar nuestros diferentes servicios y ofertas. Las diferentes herramientas de mensajería que se ofrecen en el mercado son muy valiosas, pero en ocasiones no sabemos sacarlas el mayor provecho. A continuación te enseñaremos a trabajar con ellas y cómo puedes mejorar la comunicación y la fidelización de clientes con un uso correcto.

LEER MÁS

Mensajería instantánea Winvet: ventajas de usar Whatsapp en tu clínica

La comunicación con los clientes es un proceso clave para cada centro veterinario. De ello depende nuestra imagen, nuestro trato y la capacidad de fidelizar a nuestros pacientes. Los errores en este aspecto pueden ser irreversibles, pues cada vez más los clientes piden un contacto cercano y personal con sus veterinarios. El nuevo canal de mensajería instantánea Winvet te lo pone más fácil.

LEER MÁS