menu
WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

WINVET DATA: LA HERRAMIENTA DE BIG DATA DE WINVET

WinVet Data es la última herramienta de WinVet para la gestión de centros veterinarios. Una herramienta de visualización de datos de negocio pionera en el mercado creada y diseñada bajo el paraguas de la empresa Quality Compusoft. Ideada para rentabilizar al máximo la gestión de las clínicas veterinarias, WinVet Data es un producto 100% digital, diseñado por expertos en diferentes ámbitos del diseño y el Big Data.

Reputación Online

Gracias a los datos reales que te aporta WinVet Data podrás tomar decisiones y crear estrategias.

¿Qué es WinVet Data?

Accede a tus datos de negocio las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquer lugar. Esta nueva plataforma de Business Intelligence es el complemento perfecto a WinVet y el resto de productos asociados al programa. ¡Consigue las respuestas que necesitas de la mano de WinVet Data!
¡No tienes que hacer nada, WinVet lo hace por ti¡
La nueva herramienta WinVet Data esta diseñada para que los datos de tu centro veterinario que introduces en WinVet se sincronicen de manera automática y diaria con WinVet Data.

Podras disponer de todos los datos de tu negocio, desde clientes y mascotas a facturación, pasando por especialidades y datos de mercado. Los datos e informes proporcionados por WinVet Data estan seguros. Todas las bases de datos son almacenadas en la nube en servidores de alta seguridad para que solo tu y quien tu decidas pueda acceder a ellos.

Reputación Online

¿Cómo funciona WinVet Data?

Ahora ya no hay excusas para elevar la gestión de tu centro veterinario a la excelencia. Gracias a los datos reales que te aporta WinVet Data podrás tomar decisiones y crear estratégias de marketing para aumentar la facturacion de tu centro veterinario basada en tu historico de datos. Gracias a la tecnología creada por los desarrolladores de esta nueva herramienta puedes consultar y tomar decisiones sobre tu centro veterinario desde cualquier lugar y dispositivo. Siempre que nos necesites, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención telefonica para que te ayudemos con la nueva herramienta de WinVet Data.

¿Aun necesitas más motivos para digitalizar tu centro veterinario gracias a WinVet?

MÁS POST

Consigue tus primeros clientes veterinarios con estas cuatro sencillas estrategias

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes? ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

LEER MÁS

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE LOS MICROOBJETIVOS PARA TU CLÍNICA VETERINARIA

Si tienes pensado emprender desde cero tu clínica veterinaria, es importante que tengas claro los objetivos que deseas llevar a cabo y sobre los que te quieres encaminar.

LEER MÁS

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS

Conoce los beneficios de TicketBAI con Winvet

Con TicketBAI no todo son obligaciones. Desde Winvet, te contamos en este post las innumerables ventajas que tiene este nuevo sistema de facturación, cobros y pagos para empresas y personas fiscales con actividad en el País Vasco. Y no solo en el ámbito administrativo, sino también en el ahorro de tiempo y costes de gestión.

LEER MÁS