Por favor gira tu dispositivo

screen_lock_rotation

Este contenido no esta optimizado para este dispositivo en esta orientación

menu

SOPORTE WINVET: LOS MEJORES TÉCNICOS TE ACOMPAÑAN DÍA A DÍA

No hay buena gestión veterinaria sin Winvet

Nuestro personal de soporte WinVet está dispuesto en todo momento a ayudarte con el manejo de tu programa de gestión veterinaria. Asesorarte sobre la gestión de tu centro o sobre cuestiones informáticas. Puedes contar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

¿TIENES DUDAS SOBRE TU SOFTWARE VETERINARIO WINVET?

Software

Formación

Marketing

Productos

Soporte

Ventajas

Soporte WinVet

¿QUÉ DATOS PUEDO SACAR DE WINVET?

A través de la sección listados podemos extraer de nuestra base de datos casi cualquier dato que podamos seleccionar. Desde listados de facturación hasta vacunaciones realizadas en un periodo seleccionado. Nuestros listados son personalizables, y siempre que sea posible...

A través de la sección listados podemos extraer de nuestra base de datos casi cualquier dato que podamos seleccionar. Desde listados de facturación hasta vacunaciones realizadas en un periodo seleccionado. Nuestros listados son personalizables, y siempre que sea posible, adaptaremos uno de nuestros listados para que muestre todos los datos que puedas necesitar, de tal manera que siempre puedas consultar tus datos con comodidad. No dudes en consultar tus necesidades con nuestros técnicos.

Soporte WinVet

¿QUÉ PRODUCTOS Y PROGRAMAS PUEDO USAR CON WINVET?

Existen varios servicios que pueden trabajar conjuntamente con tu software veterinario WinVet. Desde Sondeus, que te permite conocer la opinión de tus clientes sobre tus servicios. La APP miveterinario, pensada para sacar el máximo jugo a las comunicaciones, diarias y extraordinarias de la clínica.

Existen varios servicios que pueden trabajar conjuntamente con tu software veterinario WinVet. Desde Sondeus, que te permite conocer la opinión de tus clientes sobre tus servicios. La APP miveterinario, pensada para sacar el máximo jugo a las comunicaciones, diarias y extraordinarias de la clínica. Autografus, una herramienta de firma digital biométrica que te permitirá ahorrar papel en tu centro, y mejorar la imagen de tu centro. ¡Descubre que todo lo que pueden hacer por tu negocio!

Soporte WinVet

COPIA DE SEGURIDAD

Con Winvet puedes realizar tus copias de seguridad fácil y rápidamente. Pero si la seguridad de tus datos es una prioridad para ti, podrás estar tranquilo gracias a nuestro servicio de copia de seguridad en la nube. Guarda tus datos más importantes en un servidor encriptado y asegurado ...

Con Winvet puedes realizar tus copias de seguridad fácil y rápidamente. Pero si la seguridad de tus datos es una prioridad para ti, podrás estar tranquilo gracias a nuestro servicio de copia de seguridad en la nube. Guarda tus datos mas importantes en un servidor encriptado y asegurado, de tal manera que puedas acceder a tus datos ante cualquier eventualidad inesperada. Un sistema que, una vez puesto en marcha, te informará diariamente del estado de tu copia de seguridad.

Soporte WinVet

¿CÓMO FUNCIONA WINVET? VIDEOTUTORIALES

¿Quieres aprender cómo funciona Winvet? En nuestro canal de youtube WINVET dispones de una serie de sencillos videotutoriales donde podrás aprender lo básico acerca del día a día con Winvet. Son una serie de videos cortos y sencillos que servirán tanto a aquellos que son nuevos usuarios del software...

¿Quieres aprender cómo funciona Winvet? En nuestro canal de youtube WINVET dispones de una serie de sencillos videotutoriales donde podrás aprender lo básico acerca del día a día con Winvet. Son una serie de videos cortos y sencillos que servirán tanto a aquellos que son nuevos usuarios del software, como a aquellos que quieren conocer cómo se trabaja con Winvet. Y las ventajas que obtendría su centro veterinario por su implantación y puesta en funcionamiento.

Soporte WinVet

¿COMO APRENDO A USAR EL PROGRAMA VETERINARIO?

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica estará encantado de resolver en tiempo real y mediante una llamada cualquier duda acerca del funcionamiento de tu software WinVet. Si así lo deseas, podemos concertar contigo una formación online, en la que paso a paso te enseñaremos aquellas...

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica estará encantado de resolver en tiempo real y mediante una llamada cualquier duda acerca del funcionamiento de tu software WinVet. Si así lo deseas, podemos concertar contigo una formación online, en la que paso a paso te enseñaremos aquellas partes del programa que deseas aprender a usar. Mediante un apoyo continuo y una atención personalizada pronto transformaras esa duda que te ronda en eficiencia y optimización de tiempo.

Soporte WinVet

¿QUÉ PASA SI SE ME ROMPE EL ORDENADOR?

En caso de avería de tu ordenador habitual, nuestro equipo de asistencia técnica reinstalará Winvet en el nuevo ordenador, y recuperará todos tus datos siempre y cuando haya una copia de seguridad, todo esto sin coste adicional para ti. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso, y te avisaremos mediante una llamada telefónica...

En caso de avería de tu ordenador habitual, nuestro equipo de asistencia técnica reinstalará Winvet en el nuevo ordenador, y recuperará todos tus datos siempre y cuando haya una copia de seguridad, todo esto sin coste adicional para ti. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso, y te avisaremos mediante una llamada telefónica en cuanto todo el proceso esté finalizado. Preocúpate solo de dar la mejor atención a tus pacientes.

Soporte WinVet

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA BUENA GESTIÓN VETERINARIA?

La gestión es el alma de cualquier negocio. En el caso de las clínicas veterinarias, una buena gestión de negocio nos permitirá desde llevar una correcta gestión económica del centro, hasta realizar campañas de marketing de resultados fiables y exitosos.

La gestión es el alma de cualquier negocio. En el caso de las clínicas veterinarias, una buena gestión de negocio nos permitirá desde llevar una correcta gestión económica del centro, hasta realizar campañas de marketing de resultados fiables y exitosos. Una gestión eficiente de los datos que puede aportarte WinVet, te permitirá planificar el rumbo de tu negocio, minimizando riesgos y malas decisiones fruto de una información sesgada y poco veraz.

Soporte WinVet

¿QUÉ ES WINVET?

WinVet es el primer programa de gestión integral de Centros Veterinarios. En nuestros más de 25 años de vida hemos perfeccionado nuestro software con la única intención de rentabilizar los centros veterinarios de nuestros clientes y optimizar su trabajo...

WinVet es el primer programa de gestión integral de Centros Veterinarios. En nuestros más de 25 años de vida hemos perfeccionado nuestro software con la única intención de rentabilizar los centros veterinarios de nuestros clientes y optimizar su trabajo, haciendo el día a día de nuestros clientes más fácil. Winvet se adapta a las necesidades únicas de tu negocio, porque está realizado por y para veterinarios. Pregúntanos que puede hacer WinVet por ti.

Soporte WinVet

¿CÓMO PUEDO CONOCER LA OPINIÓN DE MIS CLIENTES?

Winvet incluye entre sus servicios acceso a Sondeus. Sondeus es una útil herramienta que te permitirá recabar información sobre la opinión de tus clientes en el momento que quieras. Diseñarás las preguntas y respuestas que les quieres hacer llegar y las opciones que pueden responder.

Winvet incluye entre sus servicios acceso a Sondeus. Sondeus es una útil herramienta que te permitirá recabar información sobre la opinión de tus clientes en el momento que quieras. Diseñarás las preguntas y respuestas que les quieres hacer llegar y las opciones que pueden responder. Puedes realizar envíos puntuales o programar las encuestan para que se envíen automáticamente tras la consulta, recabando de esta manera la información más actualizada posible

Soporte WinVet

¿AÚN NO CONOCES LA FIRMA DIGITAL AUTOGRAFUS?

Winvet te permite gestionar todos tus contenidos en un mismo espacio, ahorrando espacio y tiempo. Siguiendo esta línea, la firma digital biométrica Autografus te permite ahorra costes de impresoras, tinta y papel, permitiéndose así evitar el almacenamiento masivo de documentos...

Winvet te permite gestionar todos tus contenidos en un mismo espacio, ahorrando espacio y tiempo. Siguiendo esta línea, la firma digital biométrica Autografus te permite ahorra costes de impresoras, tinta y papel, permitiéndose así evitar el almacenamiento masivo de documentos y darle a tu negocio un aspecto mucho más profesional. Además, podrás acreditar el proceso de firmar cualquier documento con todas las garantías jurídicas y técnicas.

Soporte WinVet

¿CÓMO PUEDO AGILIZAR LA SALA DE ESPERA DE MI CLÍNICA?

La nueva televisión de Winvet te ayuda a agilizar la sala de espera de tu centro veterinario a través de su gran variedad de contenidos. Actualización mensual de los contenidos y personalización de los mismos para campañas. Un servicio perfecto para potenciar...

La nueva televisión de Winvet te ayuda a agilizar la sala de espera de tu centro veterinario a través de su gran variedad de contenidos. Actualización mensual de los contenidos y personalización de los mismos para campañas. Un servicio perfecto para potenciar tu marketing y las redes sociales de tu clínica veterinaria a través de la televisión. Comparte todo lo que quieras con tus pacientes mientras esperan su turno.

Soporte WinVet

¿A QUÉ ESPERAS PARA COMUNICARTE CON TUS CLIENTES?

La app mi veterinario es un canal de comunicación bidireccional por el cual tus clientes podrán recibir todas tus alertas y notificaciones a la vez que controlan los datos de su mascota y toda la información necesaria de tu centro veterinario.

La app mi veterinario es un canal de comunicación bidireccional por el cual tus clientes podrán recibir todas tus alertas y notificaciones a la vez que controlan los datos de su mascota y toda la información necesaria de tu centro veterinario. Una herramienta perfecta para prolongar la funcionalidad de Winvet: programa tus citas, envía recordatorios, promociones y consejos para fidelizar a tus clientes. Digitaliza tu centro con la App Mi Veterinario y tus pacientes nunca se olvidarán de ti.

MARKETING DENTAL

¿CONECTA WINVET CON LAS PRINCIPALES MÁQUINAS DE APARATOLOGÍA VETERINARIA?

En Winvet entendemos que las máquinas de analíticas y rayos forman parte del dia a dia de una mayoría de centros veterinarios. Para dar respuesta a esa necesidad, y agilizar el trabajo, WinVet conecta con los principales fabricantes de aparatología...

En Winvet entendemos que las máquinas de analíticas y rayos forman parte del dia a dia de una mayoría de centros veterinarios. Para dar respuesta a esa necesidad, y agilizar el trabajo, WinVet conecta con los principales fabricantes de aparatología veterinaria del mercado. Podrás solicitar tus análisis o placas desde WinVet, procesarlo en tu máquina, y recibirlo directamente en tu ficha de mascota rápidamente y sin esfuerzo por tu parte.

MARKETING DENTAL

¿WINVET ES UN SOFTWARE VETERINARIO POR MÓDULOS?

No, nuestro software incluye todas las herramientas y funcionalidades activas desde el mismo momento de la instalación en tu equipo. Por ello no necesitaras ningún software complementario para llevar la gestión y el día a día de tu clínica.

No, nuestro software incluye todas las herramientas y funcionalidades activas desde el mismo momento de la instalación en tu equipo. Por ello no necesitaras ningún software complementario para llevar la gestión y el día a día de tu clínica. Desde el primer instante tendrás un equipo técnico para acompañarte a medida que vayas incorporando nuevas funcionalidades a tu día a día, haciéndote más sencillo el proceso de implementar Winvet en tu Centro Veterinario.

MARKETING DENTAL

¿QUÉ REQUISITOS TÉCNICOS NECESITO PARA USAR WINVET?

En principio cualquier ordenador actual puede servir de soporte para trabajar con WinVet. Aunque todo depende del número de ordenadores que vayan a poner en la clínica. Por norma general es necesario un ordenador con Windows 7 o superior y al menos 4 gb de ram.

En principio cualquier ordenador actual puede servir de soporte para trabajar con WinVet. Aunque todo depende del número de ordenadores que vayan a poner en la clínica. Por norma general es necesario un ordenador con Windows 7 o superior y al menos 4 gb de ram. En el caso de los ordenadores periféricos siempre recomendamos una conexión por cable con el router de la clínica, evitando trabajar con una conexión Wifi siempre que sea posible.

Soporte WinVet

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR?

Winvet cuenta con la experiencia de más de 25 años en la ayuda en la gestión de clínicas veterinarias y el sector veterinario. Nuestro equipo cuenta con veterinarios que conocen el funcionamiento del mercado y las necesidades de los profesionales.

Winvet cuenta con la experiencia de más de 25 años en la ayuda en la gestión de clínicas veterinarias y el sector veterinario. Nuestro equipo cuenta con veterinarios que conocen el funcionamiento del mercado y las necesidades de los profesionales. Winvet está pensado por y para veterinarios.

Soporte WinVet

¿QUÉ NIVEL DE DIFICULTAD TIENE SU USO?

Usar Winvet es muy sencillo. La experiencia de usuario en Winvet es 100% satisfactoria. Nuestros productos están creados por y para veterinarios para ofrecer la excelencia. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para la ayuda y complementación de la gestión de tu centro veterinario.

Usar Winvet es muy sencillo. La experiencia de usuario en Winvet es 100% satisfactoria. Nuestros productos están creados por y para veterinarios para ofrecer la excelencia. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para la ayuda y complementación de la gestión de tu centro veterinario. Todos ellos adaptados a las necesidades de los profesionales del sector y su día a día.

Soporte WinVet

¿CÓMO PUEDO RESOLVER MIS DUDAS?

Nuestro soporte técnico responderá y resolverá todas tus dudas de la manera más rápida posible. Sea cuál sea tu pregunta, nuestros profesionales de atención al cliente se pondrán en tus manos para ayudarte. Además, ofrecemos formación para saber sacar el mayor partido al software Winvet.

Nuestro soporte técnico responderá y resolverá todas tus dudas de la manera más rápida posible. Sea cuál sea tu pregunta, nuestros profesionales de atención al cliente se pondrán en tus manos para ayudarte. Además, ofrecemos formación para saber sacar el mayor partido al software Winvet.