menu
 winvet podcast marketing veterinario

¡En Winvet estrenamos nuestro canal de podcast sobre marketing veterinario!

Sí, sí, has oído bien. Este mes estamos de estreno en Winvet con nuestro primer lanzamiento del podcast veterinario más cañero que podrás escuchar en las plataformas digitales de Spotify y iTunes. ‘Veterinario, dígame qué hago’ es el nuevo formato que hemos elegido para estar cada día más cerca de ti, veterinario.

 winvet podcast marketing veterinario

COLABORADORES VETERINARIOS

A partir de ahora, cada mes podrás estar al tanto de los temas de actualidad para que aprendas a gestionar tu negocio veterinario. Y eso no es todo, porque, además, tenemos el placer de contar con colaboradores veterinarios que nos darán su punto de vista sobre este sector a nivel negocio.

Nuestro objetivo es que conozcas todos los pasos que necesitas para conseguir que tu clínica veterinaria logre el éxito, pero de forma dinámica, divertida y entretenida. Nada mejor que aprender de la mano de la experiencia, contando los pros y los contras que hay en el día a día de un negocio. ¡Pero no decaigas, porque días malos los tenemos todos!

Aquí queremos que pases un buen rato con nuestro equipo porque aquí somos la opinión que nunca deja de aprender y nada mejor que hacerlo con vosotros.

 winvet podcast marketing veterinario

NUESTROS PROFESIONALES TE ASESORARÁN

A lo largo del podcast tendrás la oportunidad de escuchar a nuestro equipo de marketing que te dará los mejores consejos sobre cómo iniciarte en las redes sociales y la importancia que tiene hoy en día la presencia online de tu negocio veterinario. Te asesorarán sobre qué es lo mejor para aumentar el alcance de tus publicaciones y sobre el enfoque que debes darle a tu clínica.

También habrá hueco para la diversión y el buen rollo de la mano de nuestros compañeros de atención al cliente de Winvet, que nos contarán las anécdotas más divertidas que han tenido con los clientes y nos comentarán un poco sobre su trabajo diario.

Y, por supuesto, y no menos importante, el equipo de informáticos y de diseño web de Winvet también te dará algunas claves súper útiles para poner en marcha la página web de tu negocio y cómo tienes que gestionarlo.

Así que no lo pienses más y escucha ya nuestro primer podcast veterinario. Desde Winvet esperamos que nuestros consejos te sean de mucha ayuda y, sobre todo, que pases un rato genial con nosotros.

¡Os leemos en comentarios!

MÁS POST

¡En Winvet estrenamos nuestro canal de podcast sobre marketing veterinario!

Sí, sí, has oído bien. Este mes estamos de estreno en Winvet con nuestro primer lanzamiento del podcast veterinario más cañero que podrás escuchar en las plataformas digitales de Spotify y iTunes. ?Veterinario, dígame qué hago? es el nuevo formato que hemos elegido para estar cada día más cerca de ti, veterinario.

LEER MÁS

Consigue tus primeros clientes veterinarios con estas cuatro sencillas estrategias

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes? ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

LEER MÁS

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE LOS MICROOBJETIVOS PARA TU CLÍNICA VETERINARIA

Si tienes pensado emprender desde cero tu clínica veterinaria, es importante que tengas claro los objetivos que deseas llevar a cabo y sobre los que te quieres encaminar.

LEER MÁS

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS