menu

NACE WICOS: LAS MEJORES OFERTAS WINVET ESTÁN MÁS CERCA QUE NUNCA

Queremos ayudarte a mejorar tu centro veterinario. Te presentamos la nueva plataforma para conseguir regalos, promociones y ofertas Winvet ¡Descubre tus WICOs!

La manera de trabajar en el mundo veterinario ha cambiado. La tecnología marca nuestro día a día y tu centro no puede quedarse atrás en este proceso de evolución. En Winvet queremos ayudarte a conseguir la excelencia veterinaria y seguir facilitándote la gestión de tu clínica.

Para ello, lanzamos WICOs. La nueva plataforma online con la cual podrás mejorar tu negocio gracias a todos nuestros servicios. Una serie de regalos, promociones y ofertas Winvet te esperan gracias al software veterinario más potente del mercado.

Utilizar nuestra plataforma de ofertas y promociones es muy sencillo. Simplemente debes conocer los WICOs de los cuáles dispone tu centro y gastarlos en aquello que necesita tu centro veterinario. Consúltanos el saldo del que dispones para obtener los productos y servicios veterinarios que darán un salto de calidad a tu negocio.

Gasta todos tus WICOs cuándo y cómo quieras de forma anual. Puedes obtener todos los WICOs que quieras con tus nuevas contrataciones y disfrutar de más ofertas y promociones.

Tienes hasta el 31 de enero de cada año para aprovechar las ventajas que te ofrece Winvet. Pero tranquilo, acabado ese periodo… ¡Tus WICOs vuelven! Contarás con el mismo saldo que el año anterior (más los que añadas con tus nuevas contrataciones).

Para canjearlos, el proceso de compra es muy cómodo. Entra en nuestro catálogo de productos, selecciona aquellas ofertas y promociones que deseas y rellena el formulario con los datos de contacto de tu centro veterinario.

Finiquitado todo ello, nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto vosotros para trabajar con tu centro veterinario. Y ya está, así de fácil es conseguir todo lo que necesita tu negocio para mejorar. Winvet te lo pone en bandeja. Queremos ayudaros a digitalizar vuestros centros veterinarios.

Visita nuestro catálogo, añade a tu cesta lo que desees y nos pondremos en contacto con tu centro veterinario

LAS OFERTAS WINVET QUE TE ESPERAN CON WICOs

En nuestro catálogo de productos encontrarán una amplia gama de productos y servicios a tu alcance. Todas ellos con el sello de calidad Winvet. Lo que necesitas para mejorar tu centro veterinario está en WICOs.

Con tus WICOs podrás obtener tres meses de todos nuestros productos. Consigue VetTV, la televisión que dinmizará la sala de espera de tu clínica veterinaria; la App MiVeterinario para notificar todo lo que quieras a tus clientes en el acto; o Autografus, la firma digital biométrica que agilizará tus acuerdos.

Pero no solo eso: nuestra agencia de marketing +QueVets está más cerca que nunca. Consigue hasta seis meses de los mejores servicios para potenciar tu facturación y modernizar la imagen de tu centro veterinario. Gestión de redes sociales, diseño web, branding y mucho más de la mano del marketing más cañero.

Y por si fuera poco, nuestro departamento de marketing se pone a tu servicio para ofrecerte una serie de contenidos para tu centro y mejorar tus productos ya contratados. Diseño de tarjetas, cartelería, folletos, campañas por email, etc. para que puedas dar a tus clientes toda la información que desees.

Descubre estos y muchos más productos, regalos y ofertas Winvet de la mano de WICOs. Recuerda, consulta tu saldo… ¡Y a disfrutar!

MÁS POST

En Winvet te enseñamos 5 herramientas gratuitas para la gestión de tareas de tu clínica veterinaria

En cualquier negocio es importante que exista una buena gestión del trabajo. En este caso, para tu clínica veterinaria será vital que tanto tú como tus compañeros de trabajo tengáis un control sobre todas las tareas que debéis realizar para que no se os olvide nada

LEER MÁS

¿Por qué digitalizar tu centro veterinario? En Winvet resolvemos tus dudas

Todos hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto laboral como personalmente, y nuestra forma de consumir servicios. Cada vez más los métodos tradicionales se están quedando obsoletos y están siendo sustituidos por los digitales. Y es que, pasamos la mayoría del tiempo conectados a internet. Si estas pensando en dar el paso y que tu centro veterinario sea parte de esta sociedad online, desde Winvet, te damos algunos consejos sobre porqué deberías digitalizar tu centro veterinario.

LEER MÁS

Conoce las nuevas tendencias sobre medicina veterinaria para este 2022

El cambio de las nuevas tecnologías se está trasladando a todos los sectores y el veterinario no va a ser menos. Estos cambios son positivos ya que facilitan y mejoran las tareas de esta especialidad, siendo más eficientes a la hora de poner en práctica su trabajo.

LEER MÁS

Vuelve Iberzoo+Propet, la feria veterinaria más importante

Para los que no lo conocían, cada mes de marzo se celebra la feria veterinaria llamada Iberzoo+Propet. Es una plataforma de negocio donde puedes encontrar numerosas oportunidades.

LEER MÁS

La confidencialidad del paciente en los centros veterinarios

¡Hola a todos! Hoy hablaremos de un tema bastante conflictivo: la confidencialidad del paciente en los centros veterinarios. A día de hoy son muchas las personas que se quejan de la falta de profesionalidad de algunos veterinarios.

LEER MÁS