menu

NACE WICOS: LAS MEJORES OFERTAS WINVET ESTÁN MÁS CERCA QUE NUNCA

Queremos ayudarte a mejorar tu centro veterinario. Te presentamos la nueva plataforma para conseguir regalos, promociones y ofertas Winvet ¡Descubre tus WICOs!

La manera de trabajar en el mundo veterinario ha cambiado. La tecnología marca nuestro día a día y tu centro no puede quedarse atrás en este proceso de evolución. En Winvet queremos ayudarte a conseguir la excelencia veterinaria y seguir facilitándote la gestión de tu clínica.

Para ello, lanzamos WICOs. La nueva plataforma online con la cual podrás mejorar tu negocio gracias a todos nuestros servicios. Una serie de regalos, promociones y ofertas Winvet te esperan gracias al software veterinario más potente del mercado.

Utilizar nuestra plataforma de ofertas y promociones es muy sencillo. Simplemente debes conocer los WICOs de los cuáles dispone tu centro y gastarlos en aquello que necesita tu centro veterinario. Consúltanos el saldo del que dispones para obtener los productos y servicios veterinarios que darán un salto de calidad a tu negocio.

Gasta todos tus WICOs cuándo y cómo quieras de forma anual. Puedes obtener todos los WICOs que quieras con tus nuevas contrataciones y disfrutar de más ofertas y promociones.

Tienes hasta el 31 de enero de cada año para aprovechar las ventajas que te ofrece Winvet. Pero tranquilo, acabado ese periodo… ¡Tus WICOs vuelven! Contarás con el mismo saldo que el año anterior (más los que añadas con tus nuevas contrataciones).

Para canjearlos, el proceso de compra es muy cómodo. Entra en nuestro catálogo de productos, selecciona aquellas ofertas y promociones que deseas y rellena el formulario con los datos de contacto de tu centro veterinario.

Finiquitado todo ello, nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto vosotros para trabajar con tu centro veterinario. Y ya está, así de fácil es conseguir todo lo que necesita tu negocio para mejorar. Winvet te lo pone en bandeja. Queremos ayudaros a digitalizar vuestros centros veterinarios.

Visita nuestro catálogo, añade a tu cesta lo que desees y nos pondremos en contacto con tu centro veterinario

LAS OFERTAS WINVET QUE TE ESPERAN CON WICOs

En nuestro catálogo de productos encontrarán una amplia gama de productos y servicios a tu alcance. Todas ellos con el sello de calidad Winvet. Lo que necesitas para mejorar tu centro veterinario está en WICOs.

Con tus WICOs podrás obtener tres meses de todos nuestros productos. Consigue VetTV, la televisión que dinmizará la sala de espera de tu clínica veterinaria; la App MiVeterinario para notificar todo lo que quieras a tus clientes en el acto; o Autografus, la firma digital biométrica que agilizará tus acuerdos.

Pero no solo eso: nuestra agencia de marketing +QueVets está más cerca que nunca. Consigue hasta seis meses de los mejores servicios para potenciar tu facturación y modernizar la imagen de tu centro veterinario. Gestión de redes sociales, diseño web, branding y mucho más de la mano del marketing más cañero.

Y por si fuera poco, nuestro departamento de marketing se pone a tu servicio para ofrecerte una serie de contenidos para tu centro y mejorar tus productos ya contratados. Diseño de tarjetas, cartelería, folletos, campañas por email, etc. para que puedas dar a tus clientes toda la información que desees.

Descubre estos y muchos más productos, regalos y ofertas Winvet de la mano de WICOs. Recuerda, consulta tu saldo… ¡Y a disfrutar!

MÁS POST

QUÉ REGALARLE A LOS CLIENTES DE TU CLÍNICA VETERINARIA ESTAS NAVIDADES

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y si estás pensando en tener algún detalle con tus clientes en tu clínica veterinaria como forma de fidelización, ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO! Quédate a leer los mejores regalos que te proponemos desde Winvet para tu centro en estas fechas.

LEER MÁS

¡En Winvet estrenamos nuestro canal de podcast sobre marketing veterinario!

Sí, sí, has oído bien. Este mes estamos de estreno en Winvet con nuestro primer lanzamiento del podcast veterinario más cañero que podrás escuchar en las plataformas digitales de Spotify y iTunes. ?Veterinario, dígame qué hago? es el nuevo formato que hemos elegido para estar cada día más cerca de ti, veterinario.

LEER MÁS

Consigue tus primeros clientes veterinarios con estas cuatro sencillas estrategias

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes? ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

LEER MÁS

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE LOS MICROOBJETIVOS PARA TU CLÍNICA VETERINARIA

Si tienes pensado emprender desde cero tu clínica veterinaria, es importante que tengas claro los objetivos que deseas llevar a cabo y sobre los que te quieres encaminar.

LEER MÁS