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CONSEJOS PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES PARA TU CLÍNICA VETERINARIA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

CONSEJOS PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES PARA TU CLÍNICA VETERINARIA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales están ya instaladas en nuestro día a día. Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin, etc. Ya no son un simple ocio, si no una forma más de obtener beneficios y contactos para nuestra empresa. No seas una excepción; es hora de llevar tu negocio a otro nivel. En este post te enseñamos las primeras claves para sacar el mayor partido a estas redes sociales y obtener nuevos clientes a tu clínica veterinaria. Como ya hemos hablado en post anteriores, tu reputación en internet es clave para tu negocio. Pero internet no solo es Google. Actualmente pasamos muchas horas delante de la pantalla del móvil. Ya sea para facilitar nuestra vida o para simplemente distraernos, no hay día que no abramos las redes sociales. Debemos ser conscientes de que nuestros clientes viven en el siglo XXI. Adaptarse es necesario. No podemos olvidar el marketing social y dejar atrás una gran posibilidad de atraer usuarios que más tarde se pueden convertir en nuestros consumidores ¡Convéncete!

BENEFICIOS DE ESTAR EN REDES SOCIALES

Nuevos clientes

PRESENTACIÓN A NUEVOS CLIENTES:

Quiénes somos, qué ofrecemos. Estar en las redes sociales es darnos a conocer, presentarse al cliente y dar una primera impresión. No encontrar un negocio en estas aplicaciones genera desconfianza al usuario.

DIFERENCIACIÓN:

Crea tu propio estilo, se diferente al resto. Un perfil llamativo crea expectación.

CERCANÍA:

Crea tu propio estilo, interactúa con tus followers. Harás sentir al cliente en su casa.

CONOCER A MIS CLIENTES EN REDES SOCIALES:

¿Sabemos cuales son nuestros clientes potenciales? ¿Qué edad tienen, cuál es su nivel económico, sexo, etc? Nuestros seguidores dicen mucho de ello.

CONSEJOS PARA ATRAER A NUEVOS CLIENTES

¿QUÉ QUIERO TRANSMITIR A MIS NUEVOS CLIENTES?:

Nuestras redes son nuestro espejo. Muéstrate tal y como eres, da a conocer a tus clientes tus productos y el trato que ofreces. Queremos que estén seguros de nosotros, que tu perfil sea la extensión de tu trato con ellos.

La gran inversión de franquicias y la agrupación de centros ha hecho que la oferta cada vez sea muy amplia.

CONTENIDO REGULAR:

No pierdas la ilusión tan pronto. Las RRSS necesitan su tiempo y una regularidad de contenidos. Debemos estar presentes en cada momento, mostrar que nuestra cuenta está actualizada y disponible para el cliente.

Nuevos clientes

CONTENIDO DE CALIDAD:

¡Sorprende a todos! Se creativo, no tengas miedo en innovar. Sube videos originales, eslogan potentes o colores llamativos, ¡siéntete un influencer!

APROVECHA TU MERCADO:

Los animales funcionan muy bien en redes sociales. Son los líderes en en plataformas como Instagram y Facebook. Saca partido de ello, estás en un mercado con altas probabilidades de crecimiento debido al contenido que vas a manejar. Usa hashtags adecuados para ellos y verás como tus visitas suben rápidamente.

ANALIZAR LOS RESULTADOS:

Pasado el tiempo, mira los resultados. Comprueba que ha funcionado. Muchas veces nuestros clientes están más presentes en unas aplicaciones que en otras, por lo tanto debemos seleccionar bien donde gastar nuestro tiempo y trabajo.

Espero que estos consejos te sirvan para sacar el mayor rendimiento a tu negocio: atraer nuevos clientes y potenciar la confianza de los que ya tienes. No dudes en visitar nuestros perfiles de Instagram, Facebook y LinkedIn para ver como trabajamos en ellas y estar al día de nuestras publicaciones ¡Nos vemos la próxima!

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