arrow_back LA NUEVA FORMA DE ACUDIR A LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

Las clínicas veterinarias, durante el decreto de estado de alarma en España, y como centro de servicios sanitarios de primera necesidad, permaneceremos abiertos para garantizar la salud de las mascotas. Los Colegios Veterinarios, es el lugar donde se establecen una serie de recomendaciones para que, en caso de tener que ir al veterinario, se tomen las máximas precauciones ante esta nueva situación. Es muy probable que estas recomendaciones se extiendan en el tiempo, por lo que todo el personal de la clínica y tus clientes deben interiorizarlas a la perfección. Si tienes la App Mi Veterinario, aprovecha y adjunta esta imagen a los consejos que envías a tus clientes.

Desde WinVet estamos lanzando una campaña para ayudar a todos nuestros clientes para que den a conocer sus servicios y horarios durante el estado de alarma para fomentar la visita a la clínica. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre esta nueva campaña.

clinicas veterinarias

- No hay evidencia por el momento de que los animales de compañía transmitan o padezcan coronavirus COVID-19
- Las clínicas siguen activas, los propietarios de mascotas pueden acudir para desparasitación, vacunas, nutrición, esterilización…
- Cita previa. En caso de tener que acudir al veterinario, los propietarios han de solicitar cita previa. Solo las urgencias podrán ser atendidas sin previa cita.
- Higiene. A la entrada y a la salida de la consulta usa gel desinfectante.
- Sala de espera. Espera tu turno fuera del centro veterinario. Respeta la distancia de 1 metro de seguridad entre personas y evita que tu mascota entre en contacto con otras.
- En la consulta. Solo habrá un acompañante por animal, tienes que esperar fuera y no entrar a la consulta.
- Propietarios con síntomas. Si estás infectado o crees que puedes estarlo, no acudas al centro veterinario. Como medida de seguridad, se ruega el pago con tarjeta.

MÁS POST

CUSTOMER JOURNEY VETERINARIO CON WINVET: TODO LO QUE DEBES SABER

LEER MÁS

ENGAGEMENT MARKETING EN TU CENTRO VETERINARIO

LEER MÁS

LA VALORACIÓN EN INTERNET DE TU CENTRO VETERINARIO

LEER MÁS

NUEVA NORMALIDAD VETERINARIA: TODO LO QUE DEBES SABER

LEER MÁS

GESTIÓN CORRECTA DEL TIEMPO EN UNA CLÍNICA VETERINARIA

LEER MÁS