menu
LA NUEVA FORMA DE ACUDIR A LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

LA NUEVA FORMA DE ACUDIR A LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

Las clínicas veterinarias, durante el decreto de estado de alarma en España, y como centro de servicios sanitarios de primera necesidad, permaneceremos abiertos para garantizar la salud de las mascotas. Los Colegios Veterinarios, es el lugar donde se establecen una serie de recomendaciones para que, en caso de tener que ir al veterinario, se tomen las máximas precauciones ante esta nueva situación. Es muy probable que estas recomendaciones se extiendan en el tiempo, por lo que todo el personal de la clínica y tus clientes deben interiorizarlas a la perfección. Si tienes la App Mi Veterinario, aprovecha y adjunta esta imagen a los consejos que envías a tus clientes. Desde WinVet estamos lanzando una campaña para ayudar a todos nuestros clientes para que den a conocer sus servicios y horarios durante el estado de alarma para fomentar la visita a la clínica. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre esta nueva campaña.

Una clínica bien organizada con las citas dará una muy buena imagen para con los clientes.

clinicas veterinarias

- No hay evidencia por el momento de que los animales de compañía transmitan o padezcan coronavirus COVID-19
- Las clínicas siguen activas, los propietarios de mascotas pueden acudir para desparasitación, vacunas, nutrición, esterilización…
- Cita previa. En caso de tener que acudir al veterinario, los propietarios han de solicitar cita previa. Solo las urgencias podrán ser atendidas sin previa cita.
- Higiene. A la entrada y a la salida de la consulta usa gel desinfectante.
- Sala de espera. Espera tu turno fuera del centro veterinario. Respeta la distancia de 1 metro de seguridad entre personas y evita que tu mascota entre en contacto con otras.
- En la consulta. Solo habrá un acompañante por animal, tienes que esperar fuera y no entrar a la consulta.
- Propietarios con síntomas. Si estás infectado o crees que puedes estarlo, no acudas al centro veterinario. Como medida de seguridad, se ruega el pago con tarjeta.

clinicas veterinarias

MÁS POST

Nace WICOs: las mejores promociones y ofertas Winvet están más cerca que nunca

Queremos ayudarte a mejorar tu centro veterinario. Te presentamos la nueva plataforma para conseguir regalos, promociones y ofertas Winvet ¡Descubre tus WICOs! La manera de trabajar en el mundo veterinario ha cambiado. La tecnología marca nuestro día a día y tu centro no puede quedarse atrás en este proceso de evolución. En Winvet queremos ayudarte a conseguir la excelencia veterinaria y seguir facilitándote la gestión de tu clínica. Para ello, lanzamos WICOs.

LEER MÁS

Mejorar la gestión de centros veterinarios es muy fácil con estos 5 consejos

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y en la gestión de centros veterinario no es menos. Cuidar a nuestros clientes y dar lo mejor para obtener su fidelidad es pieza clave para el éxito.

LEER MÁS

Tu clínica necesita de comunicaciones veterinarias para triunfar

Hay diferentes factores que marcan la diferencia a la hora de triunfar con un centro veterinario. La profesionalidad, los servicios que ofrecemos o nuestros precios pueden ser los puntos más destacados a priori. Pero existen otros más pequeños que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Uno de ello es la comunicación: algo determinante para diferenciarse de la competencia. Te enseñamos la importancia de apostar por las comunicaciones veterinarias.

LEER MÁS

Aprende a trabajar con herramientas de mensajería: un plus veterinario

La mensajería en los centros veterinarios se ha convertido en un elemento esencial. Necesitamos comunicarnos con nuestros clientes y comunicar nuestros diferentes servicios y ofertas. Las diferentes herramientas de mensajería que se ofrecen en el mercado son muy valiosas, pero en ocasiones no sabemos sacarlas el mayor provecho. A continuación te enseñaremos a trabajar con ellas y cómo puedes mejorar la comunicación y la fidelización de clientes con un uso correcto.

LEER MÁS

Mensajería instantánea Winvet: ventajas de usar Whatsapp en tu clínica

La comunicación con los clientes es un proceso clave para cada centro veterinario. De ello depende nuestra imagen, nuestro trato y la capacidad de fidelizar a nuestros pacientes. Los errores en este aspecto pueden ser irreversibles, pues cada vez más los clientes piden un contacto cercano y personal con sus veterinarios. El nuevo canal de mensajería instantánea Winvet te lo pone más fácil.

LEER MÁS