menu
LA NUEVA FORMA DE ACUDIR A LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

LA NUEVA FORMA DE ACUDIR A LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

Las clínicas veterinarias, durante el decreto de estado de alarma en España, y como centro de servicios sanitarios de primera necesidad, permaneceremos abiertos para garantizar la salud de las mascotas. Los Colegios Veterinarios, es el lugar donde se establecen una serie de recomendaciones para que, en caso de tener que ir al veterinario, se tomen las máximas precauciones ante esta nueva situación. Es muy probable que estas recomendaciones se extiendan en el tiempo, por lo que todo el personal de la clínica y tus clientes deben interiorizarlas a la perfección. Si tienes la App Mi Veterinario, aprovecha y adjunta esta imagen a los consejos que envías a tus clientes. Desde WinVet estamos lanzando una campaña para ayudar a todos nuestros clientes para que den a conocer sus servicios y horarios durante el estado de alarma para fomentar la visita a la clínica. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre esta nueva campaña.

Una clínica bien organizada con las citas dará una muy buena imagen para con los clientes.

clinicas veterinarias

- No hay evidencia por el momento de que los animales de compañía transmitan o padezcan coronavirus COVID-19
- Las clínicas siguen activas, los propietarios de mascotas pueden acudir para desparasitación, vacunas, nutrición, esterilización…
- Cita previa. En caso de tener que acudir al veterinario, los propietarios han de solicitar cita previa. Solo las urgencias podrán ser atendidas sin previa cita.
- Higiene. A la entrada y a la salida de la consulta usa gel desinfectante.
- Sala de espera. Espera tu turno fuera del centro veterinario. Respeta la distancia de 1 metro de seguridad entre personas y evita que tu mascota entre en contacto con otras.
- En la consulta. Solo habrá un acompañante por animal, tienes que esperar fuera y no entrar a la consulta.
- Propietarios con síntomas. Si estás infectado o crees que puedes estarlo, no acudas al centro veterinario. Como medida de seguridad, se ruega el pago con tarjeta.

clinicas veterinarias

MÁS POST

Consigue tus primeros clientes veterinarios con estas cuatro sencillas estrategias

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes? ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

LEER MÁS

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE LOS MICROOBJETIVOS PARA TU CLÍNICA VETERINARIA

Si tienes pensado emprender desde cero tu clínica veterinaria, es importante que tengas claro los objetivos que deseas llevar a cabo y sobre los que te quieres encaminar.

LEER MÁS

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS

Conoce los beneficios de TicketBAI con Winvet

Con TicketBAI no todo son obligaciones. Desde Winvet, te contamos en este post las innumerables ventajas que tiene este nuevo sistema de facturación, cobros y pagos para empresas y personas fiscales con actividad en el País Vasco. Y no solo en el ámbito administrativo, sino también en el ahorro de tiempo y costes de gestión.

LEER MÁS