menu
LA NUEVA FORMA DE ACUDIR A LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

LA NUEVA FORMA DE ACUDIR A LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

Las clínicas veterinarias, durante el decreto de estado de alarma en España, y como centro de servicios sanitarios de primera necesidad, permaneceremos abiertos para garantizar la salud de las mascotas. Los Colegios Veterinarios, es el lugar donde se establecen una serie de recomendaciones para que, en caso de tener que ir al veterinario, se tomen las máximas precauciones ante esta nueva situación. Es muy probable que estas recomendaciones se extiendan en el tiempo, por lo que todo el personal de la clínica y tus clientes deben interiorizarlas a la perfección. Si tienes la App Mi Veterinario, aprovecha y adjunta esta imagen a los consejos que envías a tus clientes. Desde WinVet estamos lanzando una campaña para ayudar a todos nuestros clientes para que den a conocer sus servicios y horarios durante el estado de alarma para fomentar la visita a la clínica. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre esta nueva campaña.

Una clínica bien organizada con las citas dará una muy buena imagen para con los clientes.

clinicas veterinarias

- No hay evidencia por el momento de que los animales de compañía transmitan o padezcan coronavirus COVID-19
- Las clínicas siguen activas, los propietarios de mascotas pueden acudir para desparasitación, vacunas, nutrición, esterilización…
- Cita previa. En caso de tener que acudir al veterinario, los propietarios han de solicitar cita previa. Solo las urgencias podrán ser atendidas sin previa cita.
- Higiene. A la entrada y a la salida de la consulta usa gel desinfectante.
- Sala de espera. Espera tu turno fuera del centro veterinario. Respeta la distancia de 1 metro de seguridad entre personas y evita que tu mascota entre en contacto con otras.
- En la consulta. Solo habrá un acompañante por animal, tienes que esperar fuera y no entrar a la consulta.
- Propietarios con síntomas. Si estás infectado o crees que puedes estarlo, no acudas al centro veterinario. Como medida de seguridad, se ruega el pago con tarjeta.

clinicas veterinarias

MÁS POST

En Winvet te enseñamos 5 herramientas gratuitas para la gestión de tareas de tu clínica veterinaria

En cualquier negocio es importante que exista una buena gestión del trabajo. En este caso, para tu clínica veterinaria será vital que tanto tú como tus compañeros de trabajo tengáis un control sobre todas las tareas que debéis realizar para que no se os olvide nada

LEER MÁS

¿Por qué digitalizar tu centro veterinario? En Winvet resolvemos tus dudas

Todos hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto laboral como personalmente, y nuestra forma de consumir servicios. Cada vez más los métodos tradicionales se están quedando obsoletos y están siendo sustituidos por los digitales. Y es que, pasamos la mayoría del tiempo conectados a internet. Si estas pensando en dar el paso y que tu centro veterinario sea parte de esta sociedad online, desde Winvet, te damos algunos consejos sobre porqué deberías digitalizar tu centro veterinario.

LEER MÁS

Conoce las nuevas tendencias sobre medicina veterinaria para este 2022

El cambio de las nuevas tecnologías se está trasladando a todos los sectores y el veterinario no va a ser menos. Estos cambios son positivos ya que facilitan y mejoran las tareas de esta especialidad, siendo más eficientes a la hora de poner en práctica su trabajo.

LEER MÁS

Vuelve Iberzoo+Propet, la feria veterinaria más importante

Para los que no lo conocían, cada mes de marzo se celebra la feria veterinaria llamada Iberzoo+Propet. Es una plataforma de negocio donde puedes encontrar numerosas oportunidades.

LEER MÁS

La confidencialidad del paciente en los centros veterinarios

¡Hola a todos! Hoy hablaremos de un tema bastante conflictivo: la confidencialidad del paciente en los centros veterinarios. A día de hoy son muchas las personas que se quejan de la falta de profesionalidad de algunos veterinarios.

LEER MÁS