menu
mensajería instantánea Winvet

VENTAJAS DE USAR LA MENSAJERIA INSTANTÁNEA WINVET

La simbiosis digital de Winvet es la unificación de dos o varios productos con los cuales, tu clínica, podrá evolucionar a un entorno digital optimizando los recursos, tiempo y dinero, aumentando la facturación diaria de tu clínica. Pero, ¿Cuáles son esos productos?

mensajería instantánea Winvet

La comunicación con los clientes es un proceso clave para cada centro veterinario. De ello depende nuestra imagen, nuestro trato y la capacidad de fidelizar a nuestros pacientes. Los errores en este aspecto pueden ser irreversibles, pues cada vez más los clientes piden un contacto cercano y personal con sus veterinarios. El nuevo canal de mensajería instantánea Winvet te lo pone más fácil.

El boca a boca y el trato directo en la clínica, a pesar de ser factores muy importantes, han perdido fuerza a la hora de retener a nuestros visitantes. Las nuevas tecnologías y la época de pandemia que vivimos han hecho que la comunicación online sea más solicitada y por ello llega el nuevo canal de mensajería instantánea Winvet. La gente pide rapidez, quieren saber todo cuanto antes y no permiten que se los escape ningún tipo de información. Nos encontramos ante un nuevo tipo de cliente más crítico y que exige lo mejor de nosotros. Y requieren más servicios para ser fidelizados.

Los diferentes canales de comunicación como el SMS o el email marketing han perdido territorio respecto a la mensajería instantánea como Whatsapp. Su rapidez, conexión inmediata  y la gran cantidad de usuarios diarios han sido determinantes para su crecimiento. Y desde Winvet, no podíamos fallar a la hora de darte lo mejor.

Así, lanzamos nuestro canal de mensajería instantánea Winvet. Un paso adelante en la comunicación con tus clientes a través de Whatsapp. Solicita tu nuevo canal para clientes Winvet y comunícate con todos los pacientes de tu centro veterinario a través de Whatsapp: es cómodo, fácil de usar y agiliza todo con la mensajería instantánea Winvet.

¿Aún con dudas de dar el paso? Pues a continuación te damos a conocer todas las ventajas de usar Whatsapp como canal de mensajería instantánea Winvet.

Resuelve dudas rápidamente: a veces los veterinarios están ocupados, no pueden atender a llamadas o salir a recibir a los pacientes en el acto. Con la mensajería instantánea Winvet y Whatsapp, tus dudas llegarán en el acto y serán respondidas al 100%. Otras veces las llamadas o correos quedan en el limbo y no son respondidos.

VENTAJAS DE LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA WINVET PARA TUS CLIENTES

Whatsapp está en todos los dispositivos: un 98% de usuarios de móvil usan este canal de comunicación. Por tanto, es más fácil tenerlo y poder comunicarte con los veterinarios. Whatsapp es la app más descargada en dispositivos móvil.

Comodidad: mientras que el correo es más espeso y necesita conectarse, abrirse y ver la bandeja de entrada; el canal de mensajería instantánea Winvet con Whatsapp es mucho más cómodo de usar. Los mensajes llegan en el momento y el móvil te da notificaciones imposibles de pasar por encima.

Resuelve dudas rápidamente: a veces los veterinarios están ocupados, no pueden atender a llamadas o salir a recibir a los pacientes en el acto. Con la mensajería instantánea Winvet y Whatsapp, tus dudas llegarán en el acto y serán respondidas al 100%. Otras veces las llamadas o correos quedan en el limbo y no son respondidos. 

mensajería instantánea Winvet

VENTAJAS DE LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA WINVET PARA VETERINARIOS

Cercanía con el cliente: Whatsapp te permite dar un atención personalizada, con mensajes más cercanos y hacer sentir a cada paciente especial y único. El canal de mensajería instantánea Winvet te permite dar un trato diferente a cada uno de tus clientes.

Sencillo y fácil de llegar: todo el mundo conoce o tiene Whatsapp. Por tanto, la comunicación está garantizada. Obtén una mayor respuesta y llega a más clientes con el canal de mensajería Winvet. Estarán más receptivos a responderte y leer tus mensajes.

Ahorro de tiempo: mientras que los canales de comunicación tradicionales pueden tardar un poco más en ser recibidos, con Whatsapp puedes enviar imágenes, audios o archivos y llegarán inmediatamente a los usuarios.

Esperamos que todas estas ventajas te hagan decidirte en dar el paso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Solicita tu nuevo canal mensajería instantánea Winvet y mejor tu comunicación ¡Te esperamos en próximos posts! 

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS