menu
Implementar una mejor gestión veterinaria en 2019

Implementar una mejor gestión veterinaria en 2019

CÓMO IMPLEMENTAR UNA MEJOR GESTIÓN VETERINARIA EN 2019

¿Has pensado en conseguir una mejor gestión veterinaria el próximo año?


Este año que ya cerramos, hemos cumplido uno de nuestros propósitos. Hemos conseguido comenzar a escribir un blog, para ayudaros a todos a evolucionar e implementar prácticas para una mejor gestión veterinaria.

Cada llamada, ha sido, es, y será para nosotros una oportunidad de mejora y crecimiento, por eso, estamos desarrollando nuevas soluciones para cumplir con las peticiones de nuestros clientes en este 2019 que entra.

Y nos enorgullece comprobar que hemos conseguido día a día ayudaros con la gestión de vuestras clínicas veterinarias. Además, nos habéis demostrado que no estamos solos. Y seguiremos trabajando para que cada una de las clínicas y hospitales veterinarios que estáis ahí detrás, sintáis lo mismo por nuestra parte.

GRACIAS por depositar vuestra confianza y formar parte de la familia WinVet. Ha sido para WinVet un año de duro trabajo y evolución como empresa, y eso hemos intentado transmitir.

Apostamos por la innovación y el saber hacer de todo nuestro equipo, el cuál está creciendo paulatinamente e incorporando nuevos departamentos para dar un servicio de mayor calidad. Y todo esto por y para conseguir una mejor gestión veterinaria dentro del sector.

Dicho esto, y para cerrar el blog 2018, nos gustaría mirar hacia atrás.

Recordamos los pasos a seguir para conseguir una mejor gestión veterinaria

Implementar una mejor gestión veterinaria en 2019

¡COMENZAMOS!

La importancia de tener una clínica veterinaria digitalizada.
Comenzábamos nuestro blog hablando de las necesidades de las nuevas generaciones que ya demandan una digitalización por parte de todas las empresas, incluyendo las del sector veterinario, y de los cambios que esto conlleva.

Los nuevos clientes de las clínicas veterinarias: Los propietarios de mascotas 3.0
En relación con el post anterior, seguimos analizando el sector de hoy en día, y desglosamos la personalidad de los propietarios de mascotas que hoy visitan las clínicas y hospitales veterinarios y lo que demandan como consumidores. Ya están aquí, los propietarios de mascotas 3.0.

¿Cómo optimizar productos WinVet para una simbiosis digital perfecta?
Empezábamos analizando la sociedad de hoy en día y de cómo es su comportamiento, pero esto no es útil si no tenemos las herramientas necesarias para afrontarlo. Si necesitas digitalizarte, lee éste post para comenzar a implementar prácticas para una mejor gestión veterinaria en tu centro.

Crea confianza entre tu clínica veterinaria y tus clientes.
No podíamos olvidarnos de comentar cómo quiere el nuevo propietario de mascotas que sea su centro veterinario de confianza. Ni mucho menos decimos cómo debes ser, ya que cada persona y centro veterinario es único, pero sí las bases de un comportamiento que solidificarán la confianza de tus clientes en tu equipo veterinario.

¿Cómo te ayuda la app Mi Veterinario en tu clínica veterinaria?
Uno de los productos que ofrece WinVet, es la app Mi Veterinario. Este post es para aquellos que la conocen y no saben cómo funciona o cómo sacarle un mayor rendimiento, y para todos aquellos que no la conocen aún. Una herramienta sin duda clave para comenzar con la digitalización de las clínicas y comenzar a implantar una mejor gestión veterinaria.

¿Ya tienes una estrategia de marketing veterinario?
Creemos, y sabemos, que el marketing es algo muy necesario que todas las empresas deberían practicar. En muchas clínicas, esto ni siquiera se plantea, ya sea por tiempo o por desconocimiento. Nosotros hemos querido explicaros las bases del marketing y cómo implementarlo en los centros veterinarios en unos sencillos pasos. ¡No te quedes atrás!

¿Aún no sabes cómo gestionar la reputación online de tu clínica veterinaria?
La gran mayoría de nosotros como consumidores, lo primero que hacemos cuando queremos visitar un lugar del que no tenemos referencias, es buscar las opiniones de otros visitantes o usuarios, y valoramos según los comentarios que leemos. Esto ha llegado a todas partes, y el sector veterinario también se ha visto afectado. En este post te damos las claves para saber si tus clientes opinan que tu clínica está haciendo una buena gestión veterinaria.

La importancia de una buena gestión veterinaria.
¿Cuál es el sentido de las decisiones que se toman en una clínica veterinaria? ¿Es porque lo hacen todos? ¿Tienen un objetivo específico? Conseguir una mejor gestión veterinaria comienza por conocer tu centro y elaborar un plan a seguir todos en conjunto.

5 consejos de gestión clínica veterinaria para situaciones extremas
Al igual que elaboramos planes para que nuestro negocio veterinario funcione correctamente y nos lleve al éxito, no podemos dejar a un lado los momentos de crisis. Tener un plan de actuación en momentos delicados para el centro veterinario o para alguno de los integrantes del equipo de veterinarios y ATV´s es fundamental para gestionar correctamente una clínica veterinaria u hospital. Te contamos cómo hacerlo y qué casos se pueden dar.

5 ideas para convertir a tus clientes en fans
Podríamos encajar éste post como parte de una estrategia de marketing veterinario de la que ya habíamos hablado con anterioridad. No dejes de enamorar a tus clientes una vez que dejan tu centro veterinario, te contamos cómo.

Veterinario influencer en las redes sociales.
Está claro que los animales ocupan una parte muy importante de los videos en redes sociales, ya que son un atractivo muy potencial para la mayoría de la población. Si quieres subir como la espuma en las redes sociales de tu centro veterinario, tienes la clave del éxito en tus manos.

Las mejores redes sociales para tu centro veterinario.
Sí, vale, tienes redes sociales, y subes contenido, pero… ¡NO FUNCIONA NADA! Tranquilo, quizás lo que necesites es cambiar de red social. ¿Has hecho un estudio de tu clínica veterinaria para saber cuál es la que mejor funciona en el sector? Atento.

La simbiosis digital para gestionar una clínica veterinaria.
Con la combinación de los productos digitales que ofrece el software veterinario de gestión WinVet, podrás llegar a los propietarios de mascotas 3.0 y a los más tradicionales. Elige las que mejor se adapten a tu clínica y súbete al carro de la gestión veterinaria del siglo XXI.

La correcta optimización del programa veterinario WinVet.
Con este post queremos darte ideas para exprimir tu software veterinario WinVet al máximo. Además si tienes otros productos que complementan el programa, como puede ser Autografus, te damos los trucos para sacarle el máximo partido a estas otras herramientas de gestión.

Branding veterinario para clínicas
Seguro que te ponemos un anuncio de una tienda de ropa y sin ver el logotipo ya puedes adivinar de qué marca se trata. ¿Crees que tus clientes reconocerían un anuncio tuyo al instante? No te pierdas este post si tienes dudas a la hora de responder. El branding de tu clínica veterinaria es más importante de lo que parece.

Propietarios de mascotas: 13 consejos para cautivarlos.
Te damos ideas para enamorar a tus clientes, los propietarios de mascotas. Las conoces todas pero, ¿Las aplicas? Son realmente efectivas y marcarán la diferencia entre tu clínica veterinaria y el resto de los centros que hay a tu alrededor. No te lo podíamos poner más fácil.

Las redes sociales como un gestor veterinario.
¿Te has preguntado alguna vez si el esfuerzos que empleas para llevar tus redes sociales actualizadas sirve de algo? Te enseñamos cómo medir tus esfuerzos y ver los resultados sin grandes esfuerzos.

Tu software veterinario de gestión y el neuromarketing.
La estimulación que la publicidad provoca en nuestro cerebro es todo un enigma. Nosotros te ayudamos a hacer una mejor gestión veterinaria con tu software Winvet y a usarlo en tu favor para prepararte ante una venta.

5 factores clave para ser un buen gestor veterinario para el 2019
Y si todavía no has hecho nada de lo que te contamos en nuestro blog, éste post es para tí.
¡NO DEJES QUE SE TE ACUMULEN!
Volveremos a encontrarnos.

Implementar una mejor gestión veterinaria en 2019

MÁS POST

Mejorar la gestión de centros veterinarios es muy fácil con estos 5 consejos

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y en la gestión de centros veterinario no es menos. Cuidar a nuestros clientes y dar lo mejor para obtener su fidelidad es pieza clave para el éxito.

LEER MÁS

Tu clínica necesita de comunicaciones veterinarias para triunfar

Hay diferentes factores que marcan la diferencia a la hora de triunfar con un centro veterinario. La profesionalidad, los servicios que ofrecemos o nuestros precios pueden ser los puntos más destacados a priori. Pero existen otros más pequeños que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Uno de ello es la comunicación: algo determinante para diferenciarse de la competencia. Te enseñamos la importancia de apostar por las comunicaciones veterinarias.

LEER MÁS

Aprende a trabajar con herramientas de mensajería: un plus veterinario

La mensajería en los centros veterinarios se ha convertido en un elemento esencial. Necesitamos comunicarnos con nuestros clientes y comunicar nuestros diferentes servicios y ofertas. Las diferentes herramientas de mensajería que se ofrecen en el mercado son muy valiosas, pero en ocasiones no sabemos sacarlas el mayor provecho. A continuación te enseñaremos a trabajar con ellas y cómo puedes mejorar la comunicación y la fidelización de clientes con un uso correcto.

LEER MÁS

Mensajería instantánea Winvet: ventajas de usar Whatsapp en tu clínica

La comunicación con los clientes es un proceso clave para cada centro veterinario. De ello depende nuestra imagen, nuestro trato y la capacidad de fidelizar a nuestros pacientes. Los errores en este aspecto pueden ser irreversibles, pues cada vez más los clientes piden un contacto cercano y personal con sus veterinarios. El nuevo canal de mensajería instantánea Winvet te lo pone más fácil.

LEER MÁS

5 CONSEJOS PARA ADMINISTRAR TU CLÍNICA VETERINARIA

Ser buen veterinario no lo es todo para administrar con garantías una clínica veterinaria. La modernización y digitalización de los centros ha hecho que todo cambie y haya que dar un paso más. En Winvet queremos que saques todo el partido a tu clínica y te damos cinco consejos para mejorar su administración.

LEER MÁS