menu
Protección de datos personales con tu software de gestión veterinaria

La gestión veterinaria con vademécum y el software veterinario WinVet"

Gestión veterinaria con vademécum y sus 5 ventajas

Conocer las novedades del mercado farmacéutico veterinario es fundamental para llevar correctamente la gestión veterinaria de tu centro y aportar una imagen profesional cada vez que un propietario se acerca a la clínica.

Debido a que los medicamentos veterinarios se clasifican de varias formas y por diferentes tipos, el vademécum es una increíble herramienta que proporcionará la información suficiente a los integrantes de la clínica veterinaria para dar el mejor servicio veterinario a sus clientes.

Gracias a esta herramienta, integrada en el software veterinario WinVet, el veterinario se convierte en una parte fundamental de la farmacovigilancia. Parte de su labor será llevar una gestión veterinaria mucho más colaborativa, aportando información sobre el medicamento de manera online al titular del propio medicamento o a la agencia española de medicamentos y productos sanitarios.

Actualmente el vademécum veterinario se actualiza casi diariamente por lo que la gestión de la clínica veterinaria será aun más precisa y ágil.

5 ventajas en la gestión veterinaria con vademécum:

gestion veterinaria

Que cada miembro se sienta parte de éste equipo también será motivador para los individuos.


INFORMACIÓN DETALLADA

Podrás consultar las maneras en las que se presenta el medicamento, usos del mismo, principios activos, dosis, medicamentos compatibles, genéricos y contraindicaciones.

MODO DE EMPLEO

Con toda la información anterior, el propietario no tendrá duda de cómo suministrar el medicamento recetado a su mascota

ACTUALIZACIÓN DIARIA

Si algún medicamento sufre algún cambio, o salen nuevos medicamentos veterinarios, serás el primero en saberlo.

CONFIANZA EN TU SERVICIO

Sin ninguna duda tu seguridad ante la prescripción médica generará una tranquilidad en tu cliente que se hará notar a la hora de recomendar a otros propietarios de mascota tu centro veterinario

gestion veterinaria

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Si tu cliente tiene alguna consulta sobre el medicamento en cuestión, podrás resolverla inmediatamente consultando el vademécum.

Todo ello nos muestra que el sector veterinario no está excluído de la gestión veterinaria online con todas las responsabilidades y ventajas que ello conlleva.

MÁS POST

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS

Conoce los beneficios de TicketBAI con Winvet

Con TicketBAI no todo son obligaciones. Desde Winvet, te contamos en este post las innumerables ventajas que tiene este nuevo sistema de facturación, cobros y pagos para empresas y personas fiscales con actividad en el País Vasco. Y no solo en el ámbito administrativo, sino también en el ahorro de tiempo y costes de gestión.

LEER MÁS

En Winvet te explicamos en qué consiste TicketBAI

TicketBAI es un sistema de facturación elegido por el Gobierno Vasco y gestionado por cada una de las tres Haciendas Forales. El objetivo de este proyecto es luchar contra el fraude fiscal que afecta al País Vasco y por eso en Winvet ya estamos preparados para ayudarte a instalar todo lo necesario en tu centro veterinario.

LEER MÁS

En Winvet te enseñamos 5 herramientas gratuitas para la gestión de tareas de tu clínica veterinaria

En cualquier negocio es importante que exista una buena gestión del trabajo. En este caso, para tu clínica veterinaria será vital que tanto tú como tus compañeros de trabajo tengáis un control sobre todas las tareas que debéis realizar para que no se os olvide nada

LEER MÁS

¿Por qué digitalizar tu centro veterinario? En Winvet resolvemos tus dudas

Todos hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto laboral como personalmente, y nuestra forma de consumir servicios. Cada vez más los métodos tradicionales se están quedando obsoletos y están siendo sustituidos por los digitales. Y es que, pasamos la mayoría del tiempo conectados a internet. Si estas pensando en dar el paso y que tu centro veterinario sea parte de esta sociedad online, desde Winvet, te damos algunos consejos sobre porqué deberías digitalizar tu centro veterinario.

LEER MÁS