Conocer las novedades del mercado farmacéutico veterinario es fundamental para llevar correctamente la gestión veterinaria de tu centro y aportar una imagen profesional cada vez que un propietario se acerca a la clínica.
Debido a que los medicamentos veterinarios se clasifican de varias formas y por diferentes tipos, el vademécum es una increíble herramienta que proporcionará la información suficiente a los integrantes de la clínica veterinaria para dar el mejor servicio veterinario a sus clientes.
Gracias a esta herramienta, integrada en el software veterinario WinVet, el veterinario se convierte en una parte fundamental de la farmacovigilancia. Parte de su labor será llevar una gestión veterinaria mucho más colaborativa, aportando información sobre el medicamento de manera online al titular del propio medicamento o a la agencia española de medicamentos y productos sanitarios.
Actualmente el vademécum veterinario se actualiza casi diariamente por lo que la gestión de la clínica veterinaria será aun más precisa y ágil.
Podrás consultar las maneras en las que se presenta el medicamento, usos del mismo, principios activos, dosis, medicamentos compatibles, genéricos y contraindicaciones.
Con toda la información anterior, el propietario no tendrá duda de cómo suministrar el medicamento recetado a su mascota
Si algún medicamento sufre algún cambio, o salen nuevos medicamentos veterinarios, serás el primero en saberlo.
Sin ninguna duda tu seguridad ante la prescripción médica generará una tranquilidad en tu cliente que se hará notar a la hora de recomendar a otros propietarios de mascota tu centro veterinario
Si tu cliente tiene alguna consulta sobre el medicamento en cuestión, podrás resolverla inmediatamente consultando el vademécum.
Todo ello nos muestra que el sector veterinario no está excluído de la gestión veterinaria online con todas las responsabilidades y ventajas que ello conlleva.