menu
gestión de centros veterinarios

5 consejos para la gestión de centros veterinarios este otoño

Dale la bienvenida al cliente con un correo personal. Y cuanto antes mejor.

gestión de centros veterinarios

Deja que las personas opinen sobre tu centro para que el resto puedan conocerte

HAZ QUE TUS CLIENTES TE FACILITEN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y en la gestión de centros veterinario no es menos. Cuidar a nuestros clientes y dar lo mejor para obtener su fidelidad es pieza clave para el éxito. También con los nuevos, a los cuales hay que sorprender desde el minuto uno para que no busque soluciones en otra clínica. En Winvet te damos 5 consejos para afrontar la gestión veterinaria este otoño que se nos acerca, ¡atento! Consejo N.1: Envía un correo de bienvenida al cliente: primer paso para afrontar la gestión de centros veterinarios Dale la bienvenida al cliente con un correo personal. Y cuanto antes mejor. Si tienes la posibilidad de enviarlo durante el momento que este nuevo cliente espera en la sala de espera mucho mejor. Darás una imagen de inmediatez y de dar la importancia que se merece al cliente. Así, entrará a la consulta con una gran primera impresión. Si puedes incluir un descuento o promoción de bienvenida darás un plus a este detalle para afrontar la gestión veterinaria este otoño. Consejo N.2: Invitar a dar una valoración al acabar la consulta: un pequeño gran gesto para un plus en la gestión de centros veterinarios Tras la intervención del veterinario, es hora de captar la opinión de nuestros clientes para promocionarnos. Y para ello, no hay mejor sitio que las reseñas de Google. Deja que las personas opinen sobre tu centro para que el resto puedan conocerte. Invita a la salida de consulta a dejar una reseña a través de diferentes opciones. Una de ella es mostrar un código QR por el cual el cliente pueda visitar al instante tu perfil de Google MyBusiness. Si el cliente va con prisa, un correo con este enlace es otra solución.

gestión de centros veterinarios

LA IMPORTANCIA DE MANTENER CONTENTOS A CLIENTES Y TRABAJADORES PARA LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS

Consejos N.3: Mejora la gestión de centros veterinarios también en redes sociales: comparte a tus pacientes Una gran estrategia de marketing en redes sociales es enseñar a tus pacientes. Esta acción conseguirá dos efectos: por un lado, dar una imagen de cercanía a los clientes potenciales. Enseñar a nuestros pacientes felices, nos aporta un plus y demuestra la confianza que tienen nuestros clientes con nosotros. Cuanto más pacientes, mejor. Por otra parte, es una estrategia perfecta para fidelizar a nuestros clientes. Los animales son un orgullo para sus dueños y a todos les gusta presumir de ellos. Compartirán tus imágenes, las comentarán y se sentirán los dueños más orgullosos del mundo. Consejo N.4: Crea actividades e incentivos internos: la gestión de centros veterinarios con tus empleados No hay mayor satisfacción para un negocio que trabajar en familia. Consigue que tus empleados se sientan como en casa y vayan al trabajo con una sonrisa. Para ello crea actividades externas al horario laboral que mejoren el ambiente y su relación entre ellos. No hay que complicarse mucho, una simple cena o quedada después del cierre puede dar un plus a nuestro negocio y sus profesionales. Otra solución es incentivar a estos mismos con objetivos laborales que promuevan la competencia sana entre ellos. Consejo N.5: El tiempo del cliente es oro en la gestión de centros veterinarios No hagas esperar mucho tiempo al cliente hasta que llegue su turno. Recuerda con antelación (y varias veces) su horario de cita. Para ello, lo mejor es llevar una agenda correcta y un sistema de recordatorios personal y directo con el cliente. La mejor solución, la App miveterinario. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales aparecen impedimentos que retrasan el resto de la agenda y que hace esperar a nuestros clientes en la sala de espera. Ameniza este tiempo con una televisión veterinaria que aporte conocimientos y curiosidades al dueño de mascotas. Añade VetTV a tu centro veterinario para un plus de calidad. Sigue estos consejos para triunfar con tu clínica veterinaria. En Winvet queremos que afrontes la gestión veterinaria este Otoño de la mejor manera posible. Os esperamos en próximos post del blog.

MÁS POST

5 motivos por los tu clínica veterinaria necesita el marketing veterinario

Vivimos en un mundo tecnológico en el que no estar actualizado es quedar atrás por completo. En esta era digital es imprescindible adaptarse a los cambios rápidamente si queremos que nuestro negocio se diferencie de la competencia. Para lograr que tu clínica veterinaria destaque es necesario tener una estrategia de marketing veterinario.

LEER MÁS

Tendencias en el sector veterinario para 2022: Todo lo que debes saber

Las clínicas veterinarias que busquen afianzar su posicionamiento y seguir siendo competitivas, deberán culminar o muchas de ellas comenzar el proceso de adaptación y transformación digital en el próximo año y seguir las tendencias en el sector veterinario. El hablar de digitalización veterinaria en el año 2022 es algo banal según los expertos del sector ya que 2022 se marca como el año de inflexión para la digitalización, ya no hay un gestión veterinaria B.

LEER MÁS

El Black Friday Winvet ya está aquí: Disfruta de las mejores ofertas para veterinarios

Black Friday Winvet ya está aquí para ofrecerte las mejores ofertas del sector veterinario. En este cierre de 2021, queremos ponerte en bandeja todos nuestros productos. Consigue todo lo que necesita tu centro veterinario de la mano de WICOs.

LEER MÁS

Nace WICOs: las mejores promociones y ofertas Winvet están más cerca que nunca

Queremos ayudarte a mejorar tu centro veterinario. Te presentamos la nueva plataforma para conseguir regalos, promociones y ofertas Winvet ¡Descubre tus WICOs! La manera de trabajar en el mundo veterinario ha cambiado. La tecnología marca nuestro día a día y tu centro no puede quedarse atrás en este proceso de evolución. En Winvet queremos ayudarte a conseguir la excelencia veterinaria y seguir facilitándote la gestión de tu clínica. Para ello, lanzamos WICOs.

LEER MÁS

Mejorar la gestión de centros veterinarios es muy fácil con estos 5 consejos

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y en la gestión de centros veterinario no es menos. Cuidar a nuestros clientes y dar lo mejor para obtener su fidelidad es pieza clave para el éxito.

LEER MÁS