Dale la bienvenida al cliente con un correo personal. Y cuanto antes mejor.
Deja que las personas opinen sobre tu centro para que el resto puedan conocerte
Los pequeños detalles marcan la diferencia, y en la gestión de centros veterinario no es menos. Cuidar a nuestros clientes y dar lo mejor para obtener su fidelidad es pieza clave para el éxito. También con los nuevos, a los cuales hay que sorprender desde el minuto uno para que no busque soluciones en otra clínica. En Winvet te damos 5 consejos para afrontar la gestión veterinaria este otoño que se nos acerca, ¡atento! Consejo N.1: Envía un correo de bienvenida al cliente: primer paso para afrontar la gestión de centros veterinarios Dale la bienvenida al cliente con un correo personal. Y cuanto antes mejor. Si tienes la posibilidad de enviarlo durante el momento que este nuevo cliente espera en la sala de espera mucho mejor. Darás una imagen de inmediatez y de dar la importancia que se merece al cliente. Así, entrará a la consulta con una gran primera impresión. Si puedes incluir un descuento o promoción de bienvenida darás un plus a este detalle para afrontar la gestión veterinaria este otoño. Consejo N.2: Invitar a dar una valoración al acabar la consulta: un pequeño gran gesto para un plus en la gestión de centros veterinarios Tras la intervención del veterinario, es hora de captar la opinión de nuestros clientes para promocionarnos. Y para ello, no hay mejor sitio que las reseñas de Google. Deja que las personas opinen sobre tu centro para que el resto puedan conocerte. Invita a la salida de consulta a dejar una reseña a través de diferentes opciones. Una de ella es mostrar un código QR por el cual el cliente pueda visitar al instante tu perfil de Google MyBusiness. Si el cliente va con prisa, un correo con este enlace es otra solución.
Consejos N.3: Mejora la gestión de centros veterinarios también en redes sociales: comparte a tus pacientes Una gran estrategia de marketing en redes sociales es enseñar a tus pacientes. Esta acción conseguirá dos efectos: por un lado, dar una imagen de cercanía a los clientes potenciales. Enseñar a nuestros pacientes felices, nos aporta un plus y demuestra la confianza que tienen nuestros clientes con nosotros. Cuanto más pacientes, mejor. Por otra parte, es una estrategia perfecta para fidelizar a nuestros clientes. Los animales son un orgullo para sus dueños y a todos les gusta presumir de ellos. Compartirán tus imágenes, las comentarán y se sentirán los dueños más orgullosos del mundo. Consejo N.4: Crea actividades e incentivos internos: la gestión de centros veterinarios con tus empleados No hay mayor satisfacción para un negocio que trabajar en familia. Consigue que tus empleados se sientan como en casa y vayan al trabajo con una sonrisa. Para ello crea actividades externas al horario laboral que mejoren el ambiente y su relación entre ellos. No hay que complicarse mucho, una simple cena o quedada después del cierre puede dar un plus a nuestro negocio y sus profesionales. Otra solución es incentivar a estos mismos con objetivos laborales que promuevan la competencia sana entre ellos. Consejo N.5: El tiempo del cliente es oro en la gestión de centros veterinarios No hagas esperar mucho tiempo al cliente hasta que llegue su turno. Recuerda con antelación (y varias veces) su horario de cita. Para ello, lo mejor es llevar una agenda correcta y un sistema de recordatorios personal y directo con el cliente. La mejor solución, la App miveterinario. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales aparecen impedimentos que retrasan el resto de la agenda y que hace esperar a nuestros clientes en la sala de espera. Ameniza este tiempo con una televisión veterinaria que aporte conocimientos y curiosidades al dueño de mascotas. Añade VetTV a tu centro veterinario para un plus de calidad. Sigue estos consejos para triunfar con tu clínica veterinaria. En Winvet queremos que afrontes la gestión veterinaria este Otoño de la mejor manera posible. Os esperamos en próximos post del blog.
La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes
LEER MÁSCuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.
LEER MÁS¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.
LEER MÁSTener una clínica veterinaria puede ser una de las mayores satisfacciones en la vida de un amante de los animales, pero también puede ser un gran desafío. A menudo, los veterinarios se enfocan tanto en el cuidado de los animales que descuidan la administración de su negocio.
LEER MÁSLas navidades ya están a la vuelta de la esquina y si estás pensando en tener algún detalle con tus clientes en tu clínica veterinaria como forma de fidelización, ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO! Quédate a leer los mejores regalos que te proponemos desde Winvet para tu centro en estas fechas.
LEER MÁS