menu
CONSEGUIR CLIENTES VETERINARIA

CONSIGUE TUS PRIMEROS CLIENTES VETERINARIOS CON ESTAS CUATRO SENCILLAS ESTRATEGIAS

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes… ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

De primeras es normal que el público no nos conozca ni sepa nada sobre nuestro servicio o que no tengamos el presupuesto suficiente para empezar. Por eso, ante todo, la actitud y la constancia es lo que más importa en estos casos. Así que no te desanimes y comienza tu negocio veterinario con ganas y energía.

¡Apúntate estos consejos!

CONSEGUIR CLIENTES VETERINARIA

Aunque pueda que te parezca mala idea o un error, esta será la mejor forma de comenzar en tu clínica veterinaria.

USA A TU LISTA DE CONTACTOS

Aunque pueda que te parezca mala idea o un error, esta será la mejor forma de comenzar en tu clínica veterinaria. Tus contactos tienen que ser de las primeras personas que conozca tu nueva andadura en el mundo del negocio y formarán parte de la visibilidad que le des a tu centro veterinario desde cero.

Tira de tu lista de contactos y llámalos uno por uno o, bien, crea una lista de difusión con un mensaje atractivo al que presten atención y te lean. Ten en cuenta que a muchas de las personas que tengas en tu agenda personal las conocerás y sabrás si tienen animalitos en casa, por lo que formarán parte de tu público objetivo.

En cambio, a los que no sean tu tipo de clientes ideales, es decir, lo que sepas que no tienen mascota, les tendrás que preguntar si conocen a alguien a quien le pueda interesar tu nuevo servicio veterinario. De esta forma, tus primeros pacientes seguro que están al caer.

CONSEGUIR CLIENTES VETERINARIA

UTILIZA LAS REDES SOCIALES

El uso de las redes sociales para este tipo de captación lo debes trabajar desde la creación de relaciones con gente que puede ser difícil de alcanzar de otra manera. Nunca lo hagas queriendo vender tu servicio desde el primer momento porque, de esta forma, echarás para atrás a esas personas y pensarán que solo las queremos por interés y eso nunca debe pasar.

A través de este medio intentaremos conseguir nuevas relaciones con clientes potenciales y ampliaremos nuestra red de contactos desde la honestidad, sin esperar nada a cambio.

De primeras, esta será la mejor forma de hacer marketing y promocionar tu clínica veterinaria desde las redes sociales. Una vez que hayas captado un gran número de clientes, deberás ir potenciando esta forma generar nuevos clientes.

ENVÍA EMAILS EN FRÍO

Esta es una buena forma de conseguir tus primeros clientes para que hacerles saber que existes y que es bastante desconocida.

La clave del éxito en esta forma de captación de personas es crear pocos emails, pero personalizados que muchos correos que no lo estén. Otra forma de triunfar es que el receptor de tu correo electrónico es el servicio que le ofreces, es decir, ofrecerles algo muy atractivo en el mensaje para captar su atención. En caso contrario, no conseguiremos respuesta y nuestro mensaje será ignorado o acabará en la papelera de SPAM.

CREA ANUNCIOS ONLINE

El pago por clic y los anuncios online pueden ser una buena forma para conseguir los primeros pacientes en tu centro veterinario. Gracias a este canal de marketing podremos obtener muy buenas cifras de respuesta y retorno de la inversión que hagamos en negocios pequeños o que acaban de empezar como el tuyo.

Por eso, no esperemos más e iníciate en este cambio de la publicidad. ¡Seguro que tus cifras aumentan antes de lo esperado! Eso sí, siempre con paciencia y nunca pierdas la ilusión. ¡Mucho ánimo, veterinari@s!

MÁS POST

Consigue tus primeros clientes veterinarios con estas cuatro sencillas estrategias

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes? ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

LEER MÁS

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE LOS MICROOBJETIVOS PARA TU CLÍNICA VETERINARIA

Si tienes pensado emprender desde cero tu clínica veterinaria, es importante que tengas claro los objetivos que deseas llevar a cabo y sobre los que te quieres encaminar.

LEER MÁS

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS

Conoce los beneficios de TicketBAI con Winvet

Con TicketBAI no todo son obligaciones. Desde Winvet, te contamos en este post las innumerables ventajas que tiene este nuevo sistema de facturación, cobros y pagos para empresas y personas fiscales con actividad en el País Vasco. Y no solo en el ámbito administrativo, sino también en el ahorro de tiempo y costes de gestión.

LEER MÁS