menu
beneficios firma digital clínica veterinaria

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

Cada vez son más las clínicas veterinarias que apuestan por las firmas digitales en sus negocios. Se trata de los sistemas de verificación más seguros que permiten agilizar la presentación de documentos y solucionar temas administrativos.

La sociedad y las tecnologías van de la mano y la transformación que se está produciendo hace que las empresas se vean obligadas a incorporar en su forma de trabajo las nuevas herramientas que están creciendo.

en este caso, te contamos los beneficios que tiene para tu centro veterinario la firma digital de Winvet, Autografus. 

beneficios firma digital clínica veterinaria

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales

PERO… ¿QUÉ ES LA FIRMA DIGITAL?

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

Es importante buscar la legalidad y la protección a la hora de firmar los documentos, por eso que la firma digital reúne tanto rapidez como seguridad. Con ella puedes verificar la autoría del emisor del documento a firmar y también te garantiza que dicho documento no se modifica durante el proceso.

beneficios firma digital clínica veterinaria

AUTOGRAFUS, LA FIRMA DIGITAL DE WINVET

Autografus es la firma digital biométrica de Winvet con la que podrás firmar cualquier documento a través de una tablet de forma sencilla y segura. No importa qué tipo de software de gestión utilices en tu negocio, sólo necesitas una tablet y Autografus.

Con ella podrás completar y finalizar acuerdos, presupuestos o contratos en cuestión de horas. Accede a todos tus documentos y fírmalos de forma segura y rápida con nuestra firma digital.

El documento firmado mediante Autografus guarda, de forma oculta y protegida, los datos biométricos del firmante. No almacena ninguna firma electrónica, sino que la crea de forma única para cada documento firmado, pudiendo simplificar procesos y agilizar los tiempos en tus compras y ventas.

BENEFICIOS DE AUTOGRAFUS

AHORRO DE TIEMPO EN LA GESTIÓN. Cualquier persona puede firmar los documentos desde su ordenador, móvil o tablet en el mismo momento. Esto hace que el ahorro de tiempo sea mayor y evita las horas de espera.

MAYOR CONTROL. Todos los documentos están integrados en Winvet, nuestro software veterinario, para facilitar el acceso a los departamentos que los utilizan: administración, cuentas, etc.

AGILIZA LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS. La agilidad y la eficacia en los procesos favorecerá la relación con clientes y proveedores.

SOSTENIBILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE. Implementar Autografus en tu empresa no sólo beneficia al medio ambiente, sino que también reduce los gastos de la propia empresa que los integra entre sus tareas cotidianas. Disminuye el uso de papel y contribuye a generar un espacio más verde.

TRANSPARENCIA. Autografus te ayudará a mejorar la transparencia en todos los procesos de tu negocio gracias a su seguridad.

FLEXIBILIDAD. Tendrás mayor flexibilidad al poder trabajar y firmar desde cualquier lugar.

Ahora que tienes más conocimientos sobre la firma digital, ¿a qué esperas a incorporarla a tu clínica veterinaria? ¡Autografus te está esperando!

MÁS POST

Consigue tus primeros clientes veterinarios con estas cuatro sencillas estrategias

Si tienes pensado abrir tu nuevo negocio veterinario, pero no sabes cómo captar a tus primeros clientes? ¡no te preocupes! En Winvet sabemos que los comienzos nunca han sido fáciles, pero estas cinco estrategias súper efectivas conseguirás recibir tus primeros pacientes.

LEER MÁS

TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL EN TU NEGOCIO VETERINARIO

La firma digital es la operación más avanzada y segura que permite cumplir con los aspectos legales y normativos más exigentes debido a su seguridad a la hora de identificar tanto a los firmantes como a los documentos que se firman.

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE LOS MICROOBJETIVOS PARA TU CLÍNICA VETERINARIA

Si tienes pensado emprender desde cero tu clínica veterinaria, es importante que tengas claro los objetivos que deseas llevar a cabo y sobre los que te quieres encaminar.

LEER MÁS

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS

Conoce los beneficios de TicketBAI con Winvet

Con TicketBAI no todo son obligaciones. Desde Winvet, te contamos en este post las innumerables ventajas que tiene este nuevo sistema de facturación, cobros y pagos para empresas y personas fiscales con actividad en el País Vasco. Y no solo en el ámbito administrativo, sino también en el ahorro de tiempo y costes de gestión.

LEER MÁS