menu
campañas mas importantes Email marketing

¿Cómo te ayuda la App Mi Veterinario en tu centro?

¿CÓMO TE AYUDA LA APP MI VETERINARIO EN TU CLÍNICA VETERINARIA?

Hola a todos. En este post vamos a tratar una herramienta clave para la digitalización de tu centro veterinario, la App Mi Veterinario. Esta herramienta ha sido creada única y exclusivamente para el sector de las clínicas veterinarias. Una ayuda en forma de app que hará aumentar la fidelización de tu centro veterinario y la relación con tu cliente.

El mercado de las aplicaciones móviles crece de forma muy rápida desde hace algunos años y se prevé que siga haciéndolo en los próximos. De hecho, solamente un 19% de pymes en España están desarrollando sus propias apps para captar a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes (estudio intouch-mobile 2018). Es importante que tu clínica veterinaria sea pionera y pueda dar un soporte más profesionalizado.

Una APP móvil es la vía perfecta para tener una comunicación directa y permanente con tus clientes. además, tu cliente no siente esta comunicación como intrusiva. Los clientes que se descargan la aplicación son clientes fieles por los que podrás segmentar los tipos de clientes que tiene tu clínica y crear comunicaciones personalizadas haciéndoles sentir como un cliente especial e importante.

App mi veterinario

Una de las mayores ventajas de la App Mi veterinario es que podrás enviar notificaciones a todos tus clientes que la tengan descargada.

Mi veterinario conecta con WinVet, programa de gestión veterinaria líder del sector. Te permite conectar con aquellos clientes en base a la segmentación que más te interese en cada momento. Las notificaciones de las apps tienen una mayor tasa de apertura que otros medios de comunicación. Por eso, aunque solo una parte de la clientela use la App Mi Veterinario vas a conseguir una mayor eficiencia en las comunicaciones. No te olvides de que está conectada a WinVet y podrás cumplir todo el espectro de clientes gracias a las herramientas de marketing incluidas en el programa.

Las notificaciones de las apps tienen una mayor apertura que otros medios de comunicación.

¿Cómo funciona la APP Mi Veterinario?

La App Mi Veterinario ha sido diseñada para que sea fácil e intuitiva tanto para el centro veterinario como para el propietario de la mascota. Es importante destacar que es una app exclusiva de las clínicas veterinarias que utilizan nuestro software de gestión veterinaria WinVet. Con ella podrás crear campañas para comunicar venta de producto, crear campañas de fidelización o fomentar una medicina preventiva. El propietario de mascotas podrá pedir cita desde la app, obtener recordatorios sobre vacunación o tratamientos.

4 RAZONES POR LAS QUE DEBES IMPLANTAR LA APP MI VETERINARIO EN TU CLINICA VETERINARIA

App mi veterinario


No lo dudes más, contacta con nosotros o llamamos al +34 91 181 25 90 para solicitar mas información. Descubre nuestras tarifas de #SimbiosisDigital para llevar a tu clínica veterinaria a la excelencia de la digitalización veterinaria.

¡Hasta pronto!

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS