menu
gestión tareas clínica veterinaria

En Winvet te enseñamos 5 herramientas gratuitas para la gestión de tareas de tu clínica veterinaria

En cualquier negocio es importante que exista una buena gestión del trabajo. En este caso, para tu clínica veterinaria será vital que tanto tú como tus compañeros de trabajo tengáis un control sobre todas las tareas que debéis realizar para que no se os olvide nada: citas con pacientes, operaciones quirúrgicas, chequeos, reuniones administrativas, etc. Por eso desde Winvet te enseñamos algunas de las mejores herramientas para administrar el trabajo de tu clínica. ¡Seguro que os son muy útiles!

gestión tareas clínica veterinaria

Para que tu clínica veterinaria tenga una buena organización y está bien controlada, necesita incorporar una buena herramienta de gestión de tareas.

LAS HERRAMIENTAS MÁS USADAS POR CLÍNICAS VETERINARIAS

TRELLO

También conocido como el software de gestión de proyectos en equipo, está compuesto por diferentes encabezados que se pueden dividir en varias tareas encomendadas a cada uno de los trabajadores. Este programa permite mover cada encabezado según la función que haya tomado. ¡Es muy fácil de usar!

PROMOTODO

Es una aplicación que te ayudará a enumerar, planificar o hacer multitud de funciones para tu clínica veterinaria.

  1. Esta herramienta combina los métodos de gestión de tiempo más productivos.
  2. Todos tus archivos se almacenarán en el cloud de forma segura.
  3. Permite programar trabajos, recopilar ideas, ver el historial o completar las tareas.

Otra de las ventajas que tiene es que te lo puedes descargar en el móvil y usarla gratis. En caso de que quieras mejorar su utilizar y conseguir más funciones, puedes conseguir la opción Promotodo Pro.

WRIKE

Se trata de un software de gestión de proyectos para profesionales veterinarios que ofrece una versión totalmente gratuita y que es perfecta para trabajar en equipo a través de una gestión centrada en tareas. Su principal ventaja es que es un magnífico sistema de protección de datos que almacena en la propia aplicación, con el que tus documentos estarán totalmente seguros.

gestión tareas clínica veterinaria

TEAMWORK

Es una interfaz muy fácil de utilizar y es especialmente útil para equipos de trabajo pequeños. Evita tener demasiadas funciones, siendo una gestión de proyectos optimizada. Una de las facilidades de este software es que permite ver lo que están haciendo y lo próximo que harán. Esto ayudará a tu equipo a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Otra de sus funcionalidades es que facilita la comunicación entre todos los miembros de tu negocio mediante tareas públicas, calendarios o chats. Esto está mucho más enfocado para clínicas veterinarias con mucha carga de trabajo y mayor número de trabajadores. Esta herramienta tiene una prueba gratuita para probar su software antes de contratar sus servicios.

ANY.DO

Es una de las aplicaciones más reconocidas por su buena interfaz, ya que contiene un calendario muy eficiente que permite administrar tanto el horario como ordenar de manera mucho más fácil todas las listas de tareas pendientes. También permite agregar recordatorios para próximas citas con tus pacientes o reuniones por temas administrativos. Para que tu clínica veterinaria tenga una buena organización y está bien controlada, necesita incorporar una buena herramienta de gestión de tareas. Con ella, trabajar con tu equipo será mucho más fácil y ordenado. ¿Cuál de ellas crees que es la más adecuada para tu forma de trabajar?

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS