menu
black friday winvet

Llega el black friday winvet 2021: todo el catálogo de WICOs a la mitad

Black Friday Winvet ya está aquí para ofrecerte las mejores ofertas del sector veterinario. En este cierre de 2021, queremos ponerte en bandeja todos nuestros productos. Consigue todo lo que necesita tu centro veterinario de la mano de WICOs.

Queremos seguir premiando tu fidelidad, y no sabemos hacerlo de otra manera que facilitando vuestro trabajo. Por eso Winvet quiere acercarte, más que a nunca, a todos nuestros productos. La mejor televisión veterinaria para tu sala de espera, la firma digital biométrica Autografus y nuestra agencia de marketing digital veterinario darán un plus a tu clínica. Todo ello te espera en el Black Friday Winvet desde el próximo día 15 hasta el 26 (ambos inclusive).

black friday winvet

Si quieres dar un toque de calidad a tu negocio, te recomendamos Autografus. Con nuestra firma digital biométrica agilizarás todos tus procesos de comprar y ahorrarás papel. Conciénciate con el medio ambientes mientras mejorar la imagen de tu centro veterinario.

Tú eliges que quieres en este black friday winvet

Visita nuestro catálogo WICOs y descubre nuestra gran oferta. Durante este mes de Noviembre todos nuestras promociones, ofertas y regalos te salen por la mitad. Aprovecha esta oportunidad: consúltanos tu saldo de WICOs, comprueba a qué puedes optar y disfruta de meses de regalo en todos nuestros productos ¡Puedes conseguir hasta cuatro meses gratis!

Es muy sencillo; visita el catálogo WICOs, añade al carrito lo que quieras y nosotros hacemos el resto. Nunca antes habíamos lanzado tantas ofertas y promociones así. Del 15 de Noviembre al día 26 podrás hacerte con las diferentes opciones que te ofrecemos. Tú eliges que quieres este Black Friday Winvet.

¿Quieres dinamizar tu sala de espera? Entonces VetTV es tu mejor opción. Los mejores contenidos audiovisuales, promociones veterinarias, compartir tus redes sociales y mucho más es lo que te ofrece nuestra televisión veterinaria. Vídeos didácticos, curiosidades, casos clínicos… ¡tú pones el límite!

Si quieres dar un toque de calidad a tu negocio, te recomendamos Autografus. Con nuestra firma digital biométrica agilizarás todos tus procesos de comprar y ahorrarás papel. Conciénciate con el medio ambientes mientras mejorar la imagen de tu centro veterinario.

black friday winvet

Masquevets: la oferta destacada del black friday winvet

Digitalizar la imagen de tu clínica es ya un must en pleno 2021. +QueVets te permite modernizar tu centro veterinario y dar el salto definitivo al mundo web. Nuestro equipo de profesionales en marketing digital se pondrá en tus manos  para conseguir lo que estás buscando.

Gestión de redes sociales, creación y diseño de las webs más atractivas, publicidad online y branding veterinario es lo que te ofrece nuestra agencia. Consigue hasta cuatro meses gratis de sus servicios. Aprovecha esta oportunidad, ¡no lo pienses más!

A todo eso puedes sumarle productos de marketing, mejoras en tus productos gracias a WICOs. Recuerda, todo el catálogo por la mitad de saldo. Del 15 al 26 de Noviembre, el Black Friday Winvet viene para conseguir la excelencia veterinaria a tu negocio.

MÁS POST

Kit Digital: cómo impulsar tus clínicas veterinarias

A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un factor clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos.

LEER MÁS

Nuevas tendencias para el sector veterinario en el 2024

El mundo veterinario está en constante evolución y las empresas en este campo deben anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer servicios óptimos.

LEER MÁS

Seguridad informática en tu clínica veterinaria: protege los datos de tus pacientes peludos

La seguridad informática en las clínicas veterinarias es más importante que nunca en la era digital. La información sensible de tus pacientes peludos y los registros médicos deben estar protegidos de manera efectiva para mantener la confianza de tus clientes

LEER MÁS

5 estrategias efectivas para competir contra una clínica veterinaria más grande

Cuando se gestina una clínica veterinaria de menor tamaño, puede resultar desafiante competir contra una clínica más grande.

LEER MÁS

CÓMO MEJORAR LAS VENTAS EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Tienes una clínica veterinaria pero estás teniendo dificultades para aumentar tus ventas? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te ofrecemos algunas ideas de marketing para que puedas mejorar las ventas de tu clínica.

LEER MÁS