arrow_back ¿QUIERES AUMENTAR LOS INGRESOS DE TU CLÍNICA VETERINARIA?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces este es tu post. En WinVet te damos 5 consejos para aumentar los ingresos de tu clínica veterinaria y sacar el mayor rendimiento a tu software de gestión veterinaria

aumentar los ingresos de tu clínica veterinaria

Consejos de gestión y marketing para tu centro veterinario

Como todos sabemos, actualmente se está atravasando por una etapa donde los clientes quieren gastar el mínimo dinero posible en lo que respecta a los cuidados de salud de su mascota. No obstante, las recomendaciones que aquí os dejamos tienen como finalidad subir el ticket medio de cada cliente y rentabilizar al máximo la visita a tu clínica veterinaria.

Aumentar la facturación en tu clínica veterinaria es posible

En momentos como el actual, donde hay cierta “incertidumbre” política y económica, hay algunos consejos que pueden servirte para mejorar la facturación de tu clínica veterinaria:

• Planes de salud de WinVet: Con los nuevos planes de salud de WinVet, vas a hacer que el cliente no se centre tanto en el importe de la factura, y además visite la clínica con más frecuencia. Gracias a los planes de salud, puedes aumentar los ingresos, y fidelizar a tu cliente. Aprovecha sus visitas para hablar con el, explicarle las ventajas de los servicios, ofrecerle folletos informativos…

• Herramientas de fidelización de clientes. Cada cierto tiempo, revisa tu base de datos y comprueba qué clientes han seguido el plan de vacunación, desparasitación, y qué clientes se han olvidado… Envíales una notificación con la App Mi Veterinarios, un SMS o un email… ¡Haz que vuelvan!

• Revisa tu lista de cobros pendientes. Como empresa debes asegurarte de que se cobra todo lo que se hace en la clínica, incluyendo cosas pequeñas, como las revisiones. Si te olvidas de cobrar algo, con el tiempo puede suponer un agujero en tu economía.

• Valora tus propios servicios. En un centro veterinario al ofrecer servicios no tangibles, cobra especial importancia otorgarle valor. De esta forma, el cliente percibe que su dinero está bien gastado.

• Ofrece formas de financiar los tratamientos. En lugar de ofrecer descuentos (que provocarían un descenso en la facturación de la clínica), ofrece varias posibilidades de financiación.

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