menu
TU SOFTWARE VETERINARIO DE GESTIÓN WINVET SE PREPARA PARA EL 2020

¿QUIERES AUMENTAR LOS INGRESOS DE TU CLÍNICA VETERINARIA?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces este es tu post. En WinVet te damos 5 consejos para aumentar los ingresos de tu clínica veterinaria y sacar el mayor rendimiento a tu software de gestión veterinaria

aumentar los ingresos de tu clínica veterinaria

Consejos de gestión y marketing para tu centro veterinario

Como todos sabemos, actualmente se está atravasando por una etapa donde los clientes quieren gastar el mínimo dinero posible en lo que respecta a los cuidados de salud de su mascota. No obstante, las recomendaciones que aquí os dejamos tienen como finalidad subir el ticket medio de cada cliente y rentabilizar al máximo la visita a tu clínica veterinaria.

Darse cuenta de porque no se consiguen las ventas deseadas es clave para poder evolucionar en el discurso.

Aumentar la facturación en tu clínica veterinaria es posible

En momentos como el actual, donde hay cierta “incertidumbre” política y económica, hay algunos consejos que pueden servirte para mejorar la facturación de tu clínica veterinaria:

• Planes de salud de WinVet: Con los nuevos planes de salud de WinVet, vas a hacer que el cliente no se centre tanto en el importe de la factura, y además visite la clínica con más frecuencia. Gracias a los planes de salud, puedes aumentar los ingresos, y fidelizar a tu cliente. Aprovecha sus visitas para hablar con el, explicarle las ventajas de los servicios, ofrecerle folletos informativos…

• Herramientas de fidelización de clientes. Cada cierto tiempo, revisa tu base de datos y comprueba qué clientes han seguido el plan de vacunación, desparasitación, y qué clientes se han olvidado… Envíales una notificación con la App Mi Veterinarios, un SMS o un email… ¡Haz que vuelvan!

• Revisa tu lista de cobros pendientes. Como empresa debes asegurarte de que se cobra todo lo que se hace en la clínica, incluyendo cosas pequeñas, como las revisiones. Si te olvidas de cobrar algo, con el tiempo puede suponer un agujero en tu economía.

• Valora tus propios servicios. En un centro veterinario al ofrecer servicios no tangibles, cobra especial importancia otorgarle valor. De esta forma, el cliente percibe que su dinero está bien gastado.

• Ofrece formas de financiar los tratamientos. En lugar de ofrecer descuentos (que provocarían un descenso en la facturación de la clínica), ofrece varias posibilidades de financiación.

aumentar los ingresos de tu clínica veterinaria

MÁS POST

Guía definitiva para usar TicketBAI 2022

TicketBAI lleva a cabo una unión de facturas, todas ellas firmadas electrónicamente, lo que imposibilita que estas puedan ser manipuladas o borradas. Este sistema ayuda a garantizar la autenticidad, honradez, rastreabilidad y seguridad de los registros informáticos.

LEER MÁS

Conoce los beneficios de TicketBAI con Winvet

Con TicketBAI no todo son obligaciones. Desde Winvet, te contamos en este post las innumerables ventajas que tiene este nuevo sistema de facturación, cobros y pagos para empresas y personas fiscales con actividad en el País Vasco. Y no solo en el ámbito administrativo, sino también en el ahorro de tiempo y costes de gestión.

LEER MÁS

En Winvet te explicamos en qué consiste TicketBAI

TicketBAI es un sistema de facturación elegido por el Gobierno Vasco y gestionado por cada una de las tres Haciendas Forales. El objetivo de este proyecto es luchar contra el fraude fiscal que afecta al País Vasco y por eso en Winvet ya estamos preparados para ayudarte a instalar todo lo necesario en tu centro veterinario.

LEER MÁS

En Winvet te enseñamos 5 herramientas gratuitas para la gestión de tareas de tu clínica veterinaria

En cualquier negocio es importante que exista una buena gestión del trabajo. En este caso, para tu clínica veterinaria será vital que tanto tú como tus compañeros de trabajo tengáis un control sobre todas las tareas que debéis realizar para que no se os olvide nada

LEER MÁS

¿Por qué digitalizar tu centro veterinario? En Winvet resolvemos tus dudas

Todos hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto laboral como personalmente, y nuestra forma de consumir servicios. Cada vez más los métodos tradicionales se están quedando obsoletos y están siendo sustituidos por los digitales. Y es que, pasamos la mayoría del tiempo conectados a internet. Si estas pensando en dar el paso y que tu centro veterinario sea parte de esta sociedad online, desde Winvet, te damos algunos consejos sobre porqué deberías digitalizar tu centro veterinario.

LEER MÁS