Condiciones Legales del sitio Web

http:/www.winvet.es



1.- Datos de contacto y titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de la empresa.

Quality Compusoft, S.L.U.
Domicilio social:
Calle Prudencio Álvaro, nº 8, Local
28027 – Madrid. España
Tfno.: (00 34) 91 181 25 90

NIF: B38469748

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 14533, folio 64 y Hoja M-240601

winvet[@]qcompusoft.com

Quality Compusoft, S.L.U. tiene por objeto la Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática y la producción audiovisual.

2.- Aceptación de las condiciones legales.


Las presentes Condiciones Legales regulan el acceso y el uso del sitio Web winvet.es (en adelante, el "sitio Web") para los usuarios de Internet interesados en sus servicios, productos y contenidos (en adelante, los "Usuarios").


La finalidad del sitio Web es la de difusión y comercialización de los servicios y productos que presta la empresa titular del sitio Web.


Quality podrá variar en cualquier momento, sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como todos o algunos de los servicios, productos y contenidos ofrecidos y añadir nuevos.


La utilización de este sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones Legales. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso, Contratación y Privacidad vigentes en cada una de las ocasiones que acceda a este sitio Web.


Las presentes Condiciones Legales están, en todo caso, sujetas al marco jurídico establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.



Condiciones Generales de Uso


    1.- Condiciones de acceso y utilización del sitio Web


Obligación de uso correcto de servicios y contenidos.


El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, a las presentes Condiciones Legales.


Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este sitio Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio Web con fines ilícitos y los expresamente prohibidos en las presentes Condiciones, así como en las condiciones particulares que, llegado el caso concreto, se habiliten. Deberá responder frente a Quality Compusoft, S.L.U., y/o terceros que puedan participar en el sitio Web, en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los contenidos e informaciones incluidos en el sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Quality Compusoft o de cualquier otro Usuario del sitio Web.


En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, los usuarios se comprometen a no captar datos o contenidos con fines publicitarios, así como a no transmitir o difundir a través de este sitio Web mensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:



Los usuarios de este sitio Web no están autorizados a descompilar o aplicar ingeniería inversa para intentar descubrir código fuente de los contenidos y software que contenga el Sitio.


    2.- Exclusión de garantías y responsabilidad


Por el funcionamiento del sitio Web


Quality Compusoft, S.L.U. no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio Web, en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas Web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.


Quality Compusoft excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio y, concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este sitio Web.


    3.- Enlaces, redes sociales, descargas y solicitudes


  1. Redes Sociales


De los enlaces a páginas Web independientes del Titular, tienen espacial relevancia las redes sociales. Estas forman parte de nuestra política de comunicación, siendo de aplicación en cuanto a la esfera bajo control del Titular, los términos recogidos en nuestra Política de Privacidad, Política de Propiedad Industrial e Intelectual y a los propios términos y condiciones que regulan el uso de cada una de estas redes sociales, a las cuales queda sometido en caso de decidir su participación en ellas. En ningún caso, El Titular puede ser responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en las correspondientes redes sociales.


Quality Compusoft, S.L.U. es ajena al funcionamiento de estas redes sociales y no guarda relación de ningún tipo con los titulares de las mismas, siendo estas un mero instrumento o canal de comunicación, dónde, en cuanto a la esfera de la información personal que de allí pudiera conocerse, quedará sometida a la Política de Privacidad de la correspondiente Red Social.


  1. Condiciones de enlace a este sitio Web


Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del sitio Web de Quality Compusoft deberán someterse a las siguientes condiciones:



El establecimiento de enlaces sin respetar las mencionadas condiciones puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de la empresa responsable de este sitio Web.


  1. Descargas desde el sitio Web


Se permite a los Usuarios descargar, guardar y utilizar el software de acceso y control remoto. La descarga de este software permite a nuestros operadores acceder, bajo sesión autorizada por el Usuario (mediante ID y contraseña), vía Internet al terminal donde el Usuario ha procedido a descargar e instalar el software y administrar el equipo. Una vez terminada la sesión, nuestro operador no tendrá acceso al equipo hasta que no haya una nueva sesión autorizada.


  1. Solicitud de “demo” de nuestros productos


Podrá contactar con nosotros para solicitarnos una demostración de nuestros productos, en ese caso, nuestro departamento comercial se podrá en contacto con Usted, sin ningún compromiso o venta, para proceder a realizar tal demostración, indicándole el procedimiento en el producto o servicio que usted esté interesado.


    4.- Propiedad Industrial e Intelectual


Propiedad Industrial


Los signos distintivos tanto gráficos como denominativos que aparecen en este sitio Web, entre los que destacan la marca gráfico-denominativa “WinVet”, son de propiedad exclusiva y se encuentran registrados como marca a favor de Quality Compusoft, S.L.U.. En consecuencia, queda prohibida su utilización en el tráfico económico por parte de terceros que carezcan de la debida autorización expresa. La eventual presencia en este sitio Web de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa con la autorización de sus legítimos propietarios, siempre con el debido respeto a sus derechos de exclusiva.


Nombres de dominio


En el mismo sentido que lo referido en el apartado precedente, el nombre de dominio winvet.es y todos aquellos que, en su caso, pudieran servir para acceder de forma directa o indirecta al presente Sitio son de titularidad exclusiva de Quality Compusoft, S.L.U.. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.


Derechos de Autor


Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente – salvo aquellos encuadrados en la categoría de software libre con licencia GNU/GLP y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Sitio, así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, tanto aquellos de autoría propia como los sujetos a licencia de uso de terceros.


De conformidad con lo expuesto, corresponden a Quality Compusoftlos derechos exclusivos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, así como cualquier otro derecho de naturaleza patrimonial, sobre los elementos señalados en el párrafo precedente; y todo ello, sin perjuicio de los derechos morales que sobre la autoría correspondan a sus autores.


Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o programas de ordenador no titularidad de Quality Compusoft y de acceso libre (freeware - software libre con licencia GNU/GLP). Se trata, en todo caso, de aplicaciones que tienen el carácter de dominio público por expresa voluntad de sus autores. También quedan exceptuados de esta protección las obras de terceros que figuran en este sitio Web bajo licencia, a la cual nos remitimos para delimitar el alcance de su protección.



Política de privacidad y uso de cookies:


INFORMACIÓN BÁSICA


Información básica sobre Protección de Datos

Responsable

Quality Compusoft, S.L.

Finalidad

Gestión de la página Web. Presentar e informar respecto de los productos y servicios prestados por el Responsable, así como, facilitar soporte técnico para nuestros clientes.

Envío de información comercial si tal es solicitado o autorizado

Legitimación

Legitimación por consentimiento del interesado directamente en el acceso y/o registro en la página Web www.winvet.es

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o necesaria para el cumplimiento de los fines del tratamiento, o consentimiento expreso del usuario.

Derechos

Tiene derecho a oponerse, acceder, rectificar, suprimir o portar los datos, limitar los tratamientos, a revocar su consentimiento, así como, otros derechos, como en su caso, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

Ejercicio

Puede ejercer estos derechos y, en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, mediante el envío de un correo postal a la dirección C/Prudencio Álvaro 8, 28027 Madrid. Deberá aportar copia de su Documento Oficial de Identidad que acredite su personalidad. También, con las mismas condiciones, podrá cursar una solicitud en la dirección de correo electrónico winvet@qcompusoft.com

Ubicación

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad y Uso de Cookies.


INFORMACIÓN AMPLIADA

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo, LOPD) su reglamento de desarrollo y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos, Quality Compusoft, S.L.U., como Titular del Sitio, informa a los usuarios de esta Web lo siguiente:

  1. Los datos que los usuarios faciliten como consecuencia del acceso y la utilización del formulario de contacto, al que se accede mediante la dirección principal www.winvet.es, serán objeto de tratamiento automatizado, cuyo responsable es Quality Compusoft, S.L. (en lo sucesivo, El Titular) con domicilio social en la calle Prudencio Álvaro, nº 8 - Local, 28027 – Madrid. Madrid (España)


  1. La inclusión de datos personales es totalmente voluntaria y, al solicitarla, el usuario da su consentimiento expreso para que sean incluidos en un tratamiento automatizado de nuestra titularidad, que tiene como por finalidad ofrecerle la información o servicio que solicita. Al facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizados los datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento.


  1. Asimismo, al facilitar datos de carácter personal mediante el acceso y la utilización del sitio Web, los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas la incorporación de los datos facilitados a los tratamientos de El Titular y su tratamiento automatizado, en los términos estipulados en el presente documento.


  1. Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos podrá efectuarse mediante el envío de un correo electrónico a winvet@qcompusoft.com o por comunicación escrita dirigida al domicilio del Titular, indicando, en ambos casos, como referencia “datos personales” y el concreto derecho en que versen su pretensión. Por tratarse de ejercicios de derechos de carácter personalísimo, es imprescindible que junto con su solicitud acompañen copia de su documento de identificación (DNI, NIE o pasaporte)


  1. Los datos registrados podrán ser utilizados con la finalidad de posibilitar el normal desarrollo de la presente Web, administrar, gestionar y mejorar los servicios y productos ofrecidos en el mismo. Asimismo, podrán ser utilizados para efectuar estadísticas y enviar información comercial o promocional relacionadas con dichos servicios y productos, entre otras actividades que El Titular desarrolle.


  1. La dirección de correo electrónico facilitada por los usuarios a través del formulario de contacto, podrá ser utilizada posteriormente por parte del Titular para el envío de información comercial y promocional, con consentimiento de los interesados, otorgado con la aceptación de las Condiciones Legales del sitio Web winvet.es. El Usuario en cualquier momento podrá revocar su consentimiento mediante el envío de un correo electrónico a winvet@qcompusoft.com.


Para el envío de nuestras comunicaciones a través de correo electrónico, El Titular utiliza herramientas dotadas con los más altos estándares de funcionamiento y seguridad jurídica, estando amparadas por la normativa de datos personales.


  1. El Titular se compromete a no recabar información innecesaria sobre los usuarios y a cumplir en cualquier fase del tratamiento con la obligación de guardar secreto respecto de los datos facilitados por los usuarios.


Asimismo, El Titular se compromete a adoptar en todo momento las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas legalmente requeridas, para evitar la pérdida, alteración, o acceso no autorizado, implementando a dicho fin todos los medios y sistemas técnicos a su alcance, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. No obstante, los usuarios deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.


El Usuario acepta el uso de cookies.


El sitio Web www.winvet.es puede usar herramientas de análisis de tráfico, en particular las facilitadas por Google Inc, denominado como “Google Analitys”. Google Analytics emplea principalmente cookies de origen para realizar informes sobre las interacciones de los usuarios en el sitio web. Estas cookies se utilizan para almacenar información de identificación no personal. Los navegadores no comparten cookies de origen a través de distintos dominios.


Todos los equipos y dispositivos conectados a Internet tienen asignada una dirección de protocolo de Internet o dirección IP. Las direcciones IP se suelen asignar en función del país y, a menudo, se utilizan para identificar el país, el estado y la ciudad desde la que el equipo se encuentra conectado a Internet. Dado que los sitios web necesitan utilizar las direcciones IP para que funcione Internet, los propietarios de sitios web tienen acceso a las direcciones IP de sus visitantes, independientemente de si han utilizado Google Analytics. Google Analytics utiliza las direcciones IP para proporcionar y proteger la seguridad del servicio, y para que los propietarios de sitios web sepan de qué puntos del planeta proceden los visitantes (también conocido como "geolocalización de IP").


Google Analytics no comparte con sus clientes información sobre la dirección IP real.

Google proporciona los controles que se indican a continuación a los propietarios de sitios web que hayan implementado Google Analytics y a los visitantes de sitios web para ofrecer más opciones en cuanto a la forma que tiene Google Analytics de recopilar sus datos.

A estos efectos, se informa que Google Inc está encuadrada en los acuerdos sobre privacidad existentes entre la UE y los EE.UU., denominados “Escudo de Privacidad”, de cuya inclusión puede recabar información aquí

Otras medidas para la gestión de cookies.


No obstante, todo ello, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet. Tenga en cuenta que para el uso de Skype, deshabilitar las cookies puede impedir su correcto o completo funcionamiento

Puede impedir libremente el uso cookies con unos sencillos pasos a través de su navegador. A continuación encuentra ejemplos e instrucciones de cómo proceder al bloqueo de cookies en los principales navegadores que actualmente se emplean:

Safari

http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_es&locale=es_es


Chrome

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es


Firefox

https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar cookies


Microsoft Internet Explorer


https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies


Microsoft Edge


https://privacy.microsoft.com/es-ES/windows-10-microsoft-edge-and-privacy


Opera

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

9 El Titular no utiliza técnicas de "spamming" y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este sitio Web, mensajes de correo electrónico, datos contenidos en el blog o en las redes sociales vinculadas a este sitio Web.


10 El Titular se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de tratamiento y seguridad de datos personales, siempre respetando la legislación vigente en materia de protección de datos.

11 Como principio de nuestra política de privacidad, este Sitio no proporciona información personal alguna a otras compañías o individuos sin el consentimiento previo del usuario, salvo en las siguientes excepciones:

1. Para el cumplimiento de las obligaciones administrativas y tributarias pertinentes

2. Ante el requerimiento motivado de una Autoridad competente, cumpliendo con los trámites legales correspondientes al caso.

3. En caso que una norma con rango de Ley, o rango delegado por la misma, así lo exija.

Notificaciones


A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, Quality Compusoft designa como domicilio de contacto el especificado en el Aviso Legal de los presentes términos y condiciones legales. Si el Usuario nos ha facilitado un correo electrónico, este será el utilizado por Quality Compusoft a efectos de practicar notificaciones al mismo.


Reserva de acciones


El uso de los contenidos o servicios de este sitio Web no implica ni supone la concesión de licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial o sobre cualquier otro derecho. El usuario de este sitio Web se obliga a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso a Quality Compusoft, S.L.U. el ejercicio de cuantos medios y acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.


Fuero y Jurisdicción


Las Condiciones legales del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la Legislación Española, en especial por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.


Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación a la interpretación o ejecución de nuestras Condiciones de Legales, el Titular y el Usuario (las Partes), con renuncia al fuero que pudiese corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid.


Cláusula de convalidación


Si cualquier disposición de estas condiciones generales de uso deviniese ilícita, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará por no puesta, se escindirá de estas condiciones de uso, no afectando a la validez y vigencia de las disposiciones restantes.


Quality Compusoft, S.L.U.

Todos los derechos reservados