la simbiosis para gestionar una clínica veterinaria

Como ya comentamos en un post anterior, la simbiosis digital de WinVet es la unificación de dos o varios productos con los cuales, gestionar una clínica veterinaria será mucho más óptima y podrás adecuarla a tu centro.

Gracias a esta simbiosis, tu clínica estará digitalizada en todos los procesos de la gestión veterinaria.

Podrás agilizar todos los procesos de fidelización de tus clientes, pre-clínica, durante, y post-clínica, controlando todos tus productos desde un solo software veterinario.

Con WinVet, todo esto es posible.

¿Qué productos WinVet puedo usar para gestionar una clínica veterinaria?

gestionar una clínica veterinaria

El programa veterinario WinVet se adapta a tu clínica en particular, y a todas las clínicas en general, pues tiene funcionalidades que otros software veterinarios no pueden ofrecer, desde la facilidad de instalación, la atención telefónica que ofrece, hasta las actualizaciones más punteras y ajustadas a la ley actual.

Además, la App Mi Veterinario te permite proyectar todo lo que te interese sobre tu clinica directamente en los smartphones de tus clientes desde el software de gestión veterinaria de WinVet.

Con esto, la fidelización, control de citas, tratamientos, e información sobre nuevas promociones y productos será pan comido.

Verás el aumento de visitas a tu clínica rápidamente.

Y todo esto no acaba aquí, WinVet te ayuda a promocionar tu App Mi Veterinario con un regalo corporativo, dándole más presencia a tu clínica con un banner corporativo con tu logo y 5.000 Flyers promocionales con toda la información que tus clientes necesitan, y sobretodo, con el nombre, logo y dirección de tu centro veterinario encabezando el folleto.

¿Qué pasa si las visitas a tu clínica veterinaria aumentan de tal forma que no das a basto?

No te preocupes, también hemos pensado en eso. Tu sala de espera ofrecerá una experiencia a los propietarios gracias a la televisión VETTV.

El canal de televisión más dinámico, flexible y personalizable que integra todos los objetivos estratégicos de tu clínica veterinaria.

¿Se le puede pedir más a un software de gestión veterinaria?

Pues sí. ¡Aún hay mas!

Digitaliza todos tus documentos gracias a la firma digital biométrica de Autografus.

Sorprende a tus clientes y agiliza los procesos de tu clínica veterinaria con una tablet y Autografus, independientemente del software que tengas instalado en tu clínica veterinaria.

¿Qué grado de digitalización necesitas para gestionar una clínica veterinaria?

Gracias al servicio de atención al cliente de WinVet, podrás resolver tus dudas en cualquier momento llamando al 91 181 25 90.

Más de un 70% de las clínicas veterinarias en España se consideran pequeñas/medianas.

Seguramente son éstas las que tendrán que hacer un mayor esfuerzo para continuar en el mercado.

Por ello WinVet te lo pone fácil, con todos los productos que éstas pequeñas clínicas necesitan para tener una posición más potente frente a la competencia.

Sé el punto diferencial a los propietarios de mascotas 3.0.

Podemos definir a los propietarios 3.0 como las personas que usan como dispositivo principal el teléfono móvil e internet como el principal canal de información y comunicación.

En definitiva, los clientes de hoy y del futuro.

Es obvio que tenemos que cuidar a todo tipo de clientes.

Gracias a la simbiosis digital de WinVet llegarás a los clientes más digitales y a los tradicionales.

Combínalos como quieras y como necesite tu centro veterinario.

Súmate a la simbiosis digital de WinVet.