¿Conoces como puede la App Mi Veterinario ayudarte en tu clínica veterinaria?

Hola a todos.

En este post vamos a tratar una herramienta clave para la digitalización de tu centro veterinario, la App Mi Veterinario.

Esta herramienta digital ha sido creada única y exclusivamente para el sector de las clínicas veterinarias, una ayuda en forma de app que hará aumentar la fidelización de tu centro veterinario y la relación con tu cliente.

El mercado de las aplicaciones móviles crece de forma muy rápida desde hace algunos años y se prevé que siga haciéndolo en los próximos. De hecho, solamente un 19% de pymes en España están desarrollando sus propias apps para captar a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes (estudio intouch-mobile 2018). Es importante que tu clínica veterinaria sea pionera y pueda dar un soporte más profesionalizado.

Una APP móvil es la vía perfecta para tener una comunicación directa y permanente con tus clientes, y lo mas importante de todo, tu cliente no siente esta comunicación como intrusiva. Ademas, los clientes que se descargan la aplicación son clientes fieles por los que podrás segmentar los tipos de clientes que tiene tu clínica y crear comunicaciones personalizadas para ellos haciéndoles sentir como un cliente especial e importante.

Una de las mayores ventajas de la App Mi veterinario es que podrás enviar notificaciones a todos tus clientes que la tengan descargada.

Mi veterinario conecta con WinVet, programa de gestión veterinaria líder del sector, y te permite poder conectar con aquellos clientes en base a la segmentación que más te interese en cada momento.

Las notificaciones de las apps, tienen una mayor tasa de apertura que otros medios de comunicación, por eso, aunque solo una parte de la clientela use la App Mi Veterinario vamos a conseguir una mayor eficiencia en nuestras comunicaciones, sin olvidarnos, que al ser una App conectada a WinVet, podrás cumplir todo el espectro de clientes gracias a las herramientas de marketing incluidas en el programa.

¿Cómo funciona la APP Mi Veterinario?

La App Mi Veterinario ha sido diseñada para que sea fácil e intuitiva tanto para el centro veterinario como para el propietario de la mascota. Es importante destacar que es una app exclusiva de las clínicas veterinarias que utilizan nuestro software de gestión veterinaria WinVet. Con ella podrás crear campañas para comunicar venta de producto, crear campañas de fidelización o fomentar una medicina preventiva. El propietario de mascotas podrá pedir cita desde la app, obtener recordatorios sobre vacunación o tratamientos.

4 RAZONES POR LAS QUE DEBES IMPLANTAR LA APP MI VETERINARIO EN TU CLINICA VETERINARIA

App Mi Veterinario

No lo dudes más, contacta con nosotros o llamamos al +34 91 181 25 90 para solicitar mas información. Descubre nuestras tarifas de #SimbiosisDigital para llevar a tu clínica veterinaria a la excelencia de la digitalización veterinaria.

¡Hasta pronto! 🙂