¿Cómo optimizar los productos Winvet para una simbiosis digital perfecta?

Hola a todos, esta semana queremos hablaros y explicaros que es la simbiosis digital de WINVET.

Muchos de vosotros ya formáis parte de ella, y si aún no formas parte, estamos convencidos que después de este post no podrás resistirte a implantarla en tu clínica veterinaria.

La semana pasada hablamos de la importancia de tener una clínica digitalizada y conectada para con tu cliente.
Los beneficios de la digitalización son muchos pero la transformación y la evolución para llegar no es sencilla.

Por eso, desde Winvet, tu software de gestión veterinaria, queremos ayudarte y guiarte en este proceso de digitalazación de tu clínica. Gracias a la #SIMBIOSISDIGITAL podrás comenzar la transformación digital de una manera rápida y sencilla.

Simbiosis Digital Winvet

¿Qué es la simbiosis digital?

La simbiosis digital de Winvet es la unificación de dos o varios productos con los cuales, tu clínica, podrá evolucionar a un entorno digital optimizando los recursos, tiempo y dinero, aumentando la facturación diaria de tu clínica.

Pero, ¿Cuáles son esos productos?

WINVET: Se adapta a ti porque las clínicas tienen necesidades comunes y la tuya características particulares.Un pequeño consultorio potencialmente puede tener las mismas necesidades que un gran hospital. Por eso WinVet es una única aplicación para todas tus necesidades de gestión. WINVET se caracteriza sobre todo por su FACILIDAD, tanto en lo referente a instalación, manejo, introducción y localización de datos, como a su actualización. El carácter intuitivo de WinVet es la clave de su éxito, y lo será del tuyo.

APP MI VETERINARIO: Tu centro veterinario en el bolsillo de tu cliente. Gracias a la aplicación de Mi Veterinario, tu clínica ,representará una apuesta por la medicina preventiva. Podrás proyectar citas y tratamientos, incrementar el número de visitas y lo más importante, fidelizar a tus clientes.

VETTV: VetTV es el canal de televisión de tu clínica veterinaria, totalmente dinámico, flexible y personalizable, según los objetivos estratégicos de tu centro.Con VetTV puedes mostrar en tu sala de espera una amplia variedad de contenido sobre los temas más diversos del mundo veterinario, así como las campañas promocionales de tu centro.

AUTOGRAFUS: Con Autografus podrás firmar digitalmente todos tus documentos. Sorprende a tus clientes con la firma digital biométrica de cualquier documento a través de una tablet de forma sencilla y segura.No importa qué tipo de software de gestión tengas, sólo necesitas una tablet y Autografus. Contratos, consentimientos informados, LOPD, presupuestos, recibos…¡Cualquier documento digitalizado y compartido al instante!

¿Qué puedo conseguir con los procesos de simbiosis digital?

ventajas de la simbiosis digital WinVet

Gracias a la unión de productos Winvet, podrás digitalizar todos los procesos de tu clínica. Desde el primer momento que tu cliente pone un pie en ella, hasta campañas de fidelización (post-clínica), pasando por el momento de espera en la clínica veterinaria.

Gracias a Winvet, como software de gestión veterinaria podrás tener centralizado todos los servicios en un único dashboard o panel de control, agilizando así los procesos y la comunicación con tu cliente. Gracias a la app Mi veterinario, podrás fidelizar a tu cliente y mantener una relación más cercana y profesional con él. Con la app, tu cliente podrá tener de manera digital (en el móvil) todas las citas y recordatorios de su mascota.

Tú, como veterinario, podrás dar un servicio mayor en términos de prevención de salud de la mascota, haciendo así al propietario percibir que tu clínica se preocupa por la salud de su mascota.
Con esto conseguirá un posicionamiento diferenciado de la competencia en el mercado y una relación de confianza con tu cliente.

Pero esto no queda aquí, uno de los momentos de mayor importancia y en el que el cliente está más predispuesto a la comunicación y que menos se tiene en cuenta dentro de la estrategia de negocio de las clínicas veterinarias es la sala de espera.

La sala de espera es un momento perfecto para mantener y sorprender a tu cliente. Con VET TV podrás comunicar, sorprender y fidelizar a tu cliente en la sala de espera gracias a los vídeos y promociones de tu clínica. Dinamizar tu sala de espera es uno de los planes que puedes obtener con la simbiosis digital de Winvet.

¿Y si quieres dar un paso mas en la digitalización de tu clínica veterinaria?

Pues estás de enhorabuena, Autografus te ayudará a conseguir un entorno digital completo para tu clínica veterinaria. ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas tiene?
Autografus es el software de firma digital biométrica que elevará la experiencia de cliente a la excelencia.

La firma digital biometrica de Autografus tiene el sello de validez jurídica y legal, y cumple con todos los requisito de la LOPD actual española. Gracias a la firma digital tu imagen empresarial será mas profesional y obtendrás un posicionamiento que te hará diferenciarte de toda tu competencia.

En resumen, y gracias a los distintas combinaciones de simbiosis digital que te ofrece Winvet, podrás decidir el grado de digitalización que quieres llevar a cabo en tu clínica.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

No dudes en contactar con nosotros y nuestro departamento comercial resolverá todas tus dudas.